Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

Sábado #08A, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitados FUNDAFENIX, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Nuestros invitados para este próximo sábado 08 de abril, 7 de la mañana por Unión Radio 90.3FM, Canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net y en el programa "De Educación y Algo Más" son representantes de la Fundación Integral Fénix FUNDAFÉNIX.

FUNDAFÉNIX es una organización sin fines de lucro que atiende niños y jóvenes con dificultades para el aprendizaje, presentando múltiples opciones creativas para el desarrollo de capacidades a través de su entusiasmo y con miras a insertarlos de maner< proactiva en el sistema educativo.

Destacamos que la organización invitada, presentará a todo el país, a través de nuestra plataforma, no solo sus programas de atención, sino la cruda realidad por la que atraviesa en los actuales momentos productos de la severa crisis económica, política y social que impide que muchos de sus beneficiarios, continúen sus indispensables tratamientos.


Los invito a escuchar las declaraciones de las ejecutivas de FUNDAFÉNIX y padres que las acompañarán para dar sus testimonios de modo que el país entero conozca las bondades que ofrece esta organización y su llamado a la ayuda que puedan brindar a FUNDAFÉNIX.

Recuerden: Sábado de 7 a 8am en todo el territorio nacional y por el circuito de emisoras de Unión Radio; Informando que tan importante entrevista se retransmitirá el mismo sábado 08 de abril de 11 a 12 del mediodía por 1090 AM en toda la geografía venezolana.

Los espero.
M.Sc. José Eduardo Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico