Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Independientes en Caracas: Lorenzo Mendoza no es un mesías pero puede garantizar la unidad por @contrapuntovzla


Por CONTRAPUNTO


Entre los participantes se encuentra el periodista y activista vecinal Carlos Julio Rojas, quien estuvo detenido 45 días en Ramo Verde en el contexto de las protestas

"Señora ama de casa, señor que está en su casa, los invitamos a que de manera pacífica, de manera cívica nos acompañen en concentración y marcha que vamos a hacer hoy a la sede administrativa de Empresas Polar, para entregarle un comunicado al ingeniero Lorenzo Mendoza y asuma el reto de ser candidato presidencial y que con nuestros votos podrá ser próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela", se puede oír a través de un megáfono, de la voz de uno de los líderes del Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (M.I.N.A.S), que explican lleva una semana conformado.



Aseguran que esta actividad se está repitiendo en distintos sectores del país.

"Este es el momento de los ciudadanos, es el momento de la alternabilidad de los cambios, así que necesitamos que todos los ciudadanos tengan conciencia. Los partidos políticos están compuestos por ciudadanos, todos tenemos la responsabilidad de que Venezuela sea transformada, así que invitamos a la ciudadanía a hacer ciudadanía a través del voto y de su presencia en las manifestaciones", explicó uno de los participantes.

                                          Foto: @juliodemocrata2

Javier Martínez, otro de los participantes, dijo que aunque Lorenzo Mendoza no es un mesías "es el único que nos da la garantía de que podamos tener un buen gerente".

Entrega de un documento

El objetivo de la actividad, era entregar un documento, dirigido al empresario.

"Lo dice la gente, Lorenzo presidente", fueron la consigna de quienes se movilizaron desde la estación del Metro, Los Cortijos, hasta la sede en ese sector, de la empresa que Mendoza dirige.


El periodista Carlos Julio Rojas, quien estuvo recluido en la cárcel militar Ramo Verde en el Gobierno de Nicolás Maduro, participó este lunes de la actividad. El comunicador y activista vecinal fue acusado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de planificar supuestos actos violentos en el país.

"Este no es un movimiento que tenga protagonista, es un liderazgo de la ciudadanía que con conciencia crítica queremos promover una candidatura de consenso en función de un perfil como el de Lorenzo Mendoza.

"No es la búsqueda de un mesías, es la candidatura de un verdadero liderazgo de unión nacional", expresó.

"Necesitamos a alguien que logre aglutinar a los sectores de la unidad democrática, a la ciudadanía y al chavismo descontento". 

15-01-18

http://contrapunto.com/noticia/independientes-se-concentran-en-los-cortijos-para-llamar-la-atencion-de-lorenzo-mendoza-181151/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico