Páginas

miércoles, 18 de julio de 2018

Omar Barboza: Las condiciones están dadas para un revocatorio contra Maduro por @contrapuntovzla



Por CONTRAPUNTO


El presidente de la AN declaró que el Gobierno debe dejar de “robarse el dinero público” y dedicarse a resolver los problemas que aquejan a los venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, aseguró que lo que está planteado en el país es un “revocatorio para Maduro”, y asegura que si el mandatario quiere un revocatorio va a tener que “echarle pichón” para lograr la “altísima votación que tuvimos para el año 2015”. El diputado confía que en Venezuela las condiciones están dadas para derogar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y no el Parlamento.

Asimismo, Barboza enfatizó que no se encuentra en la defensa de un puesto o de un cargo, por el contrario, está para “atender a un pueblo que tiene el legítimo derecho de vivir en democracia”. De igual manera, declaró que el Gobierno debe dejar de “robarse el dinero público” y dedicarse a resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.

Barboza le dijo al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, que le “eche pichón” para que en estas elecciones logre obtener la misma cantidad de votos que sacó en la circunscripción N˚ 3 en el estado Lara.


Elecciones de concejos municipales serán el 9 de diciembre 2018 / Foto: Miguel Hurtado - Archivo Contrapunto

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su portal web el cronograma de las elecciones de los concejos municipales, pautadas para el 9 de diciembre de este año.

Las ferias electorales durarán 32 días, entre el 6 de noviembre y el 7 de diciembre. Además, el CNE tiene previsto un simulacro electoral para el 11 de noviembre, con el propósito de medir los aspectos logísticos y permitir a los electores que se familiaricen con el sistema de votación.

La campaña electoral se extenderá por 16 días, entre el 22 de noviembre y el 7 de diciembre a la medianoche.

17-07-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico