Páginas

jueves, 19 de julio de 2018

Trabajadores del sector eléctrico irán a paro nacional a partir del 23 de julio por @contrapuntovzla



Por CONTRAPUNTO


Las protestas se vienen realizando no solamente en el Distrito Capital, sino también en los estados Lara, Yaracuy, Anzoátegui y Carabobo, entre otros estados

Desde el próximo lunes 23 de julio los trabajadores del sector eléctrico irán a un paro laboral indefinido a escala nacional "hasta que haya una respuesta" por parte del Ejecutivo nacional, anunció este miércoles el presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos, Ángel Navas.

Aseveró que la respuesta sobre las condiciones laborales es únicamente responsabilidad del Gobierno venezolano: "Nosotros estamos exigiendo por la vía laboral y legal, pero ya se acabó. Esta situación no se aguanta más".


Las protestas de los trabajadores eléctricos se viene realizando —no solamente en el Distrito Capital— desde hace por lo menos tres meses; también se han registrado protestas en el interior del país como por ejemplo en los estados Lara, Anzoátegui, Yaracuy y Carabobo, por nombrar algunos. ¿Los motivos? Los mismos: reformas salariales y un mejor contrato colectivo.


18-07-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico