Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

MUD convoca a manifestar en cada municipio del país el 13 de Abril



Redacción 11 de abril de 2017

La MUD el 11 de abril ofreció rueda de prensa para informar a la población sobre las próximas acciones a tomar en los siguientes días.

Uno de los voceros por parte de la coalición política fue el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, éste indicó que en Semana Santa “nadie descansará” por lo que seguirán en la lucha día a día.

“No descasaremos hasta que se recupere el hilo constitucional de este país”, dijo.

Dirigiéndose al Gobierno Nacional, dijo: “Les informamos que aquí no se rinde nadie y ustedes pagarán con cárcel lo que le han hecho a Venezuela”.

Criticó que desde el oficialismo se promuevan actos vandálicos para luego decir a través de los medios de comunicación del Estado que es responsabilidad de la oposición venezolana. Además rechazó la persecución contra periodistas y medios por informar lo que sucede en Venezuela.

“Agradecemos a los medios de comunicación porque ustedes también son perseguidos por llevar la verdad de lo que sucede”, indicó.

Guaidó dijo: Manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela

Después de Requesens, tomó la palabra el parlamentario, Juan Guaidó quien expresó que este jueves santo “manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela… 335 municipios del país se movilizarán este jueves a las 10:00 AM para exigir la restitución del hilo constitucional”.

Añadió que en Caracas “nos concentraremos todos en el oeste, en Montalbán”, especificando, “en el centro comercial Las Villas a las 10:00 AM”.

Instan a seguir al Nazareno

Entre otras cosas los parlamentarios instaron a los venezolanos a los venezolanos a acompañar las manifestaciones religiosas en honor al Nazareno en tiempos de Semana Santa.

“Exhortamos a cada venezolano a acompañar a todos los nazarenos, a las 2 pm será en el centro de Caracas”, declaró Guaidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico