Páginas

martes, 4 de abril de 2017

Pese a las dificultades UNT logró validarse en 20 estados



Prensa UNT 03 de abril de 2017
@partidoUNT

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, anunció este lunes que pese a las dificultades tecnológicas y al impacto negativo generado en el país por las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), esa organización política logró obtener este fin de semana las firmas necesarias para su validación ante el Consejo Nacional Electoral.

Durante la rueda de prensa que ofreció en compañía de los dirigentes de esa tolda política, Rosales aseguró que “Un Nuevo Tiempo se creció, se envalentonó y logró tener más de 147 mil validantes en 20 estados”.
 
Destacó que en las otras entidades estuvieron cerca de alcanzar la meta, pero las dificultades del horario en el desarrollo de la actividad y “los efectos políticos” de las decisiones del TSJ los colocaron “en una situación difícil”.

En este sentido, precisó que en Caracas donde reinaba un ambiente se cumplió con el objetivo. Tras dar a conocer las cifras obtenidas en cada uno de los estados, Manuel Rosales agradeció a los venezolanos su espontánea participación durante la jornada que se efectuó este sábado 1 y domingo 2 de abril.

Sobre las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que le quitan las competencias a la Asamblea Nacional y restringen la inmunidad parlamentaria, manifestó que desde el primer momento en un UNT las rechazaron, porque “tal como lo dijo la Fiscal General de la República golpean y vulneran gravemente el desempeño democrático en  Venezuela”.

“Estaremos muy firmes y claros en lo que tiene que ser el objetivo de todos los venezolanos como lo es defender la Constitución. Nadie, absolutamente nadie, puede estar por encima de la Constitución, ni nadie puede hacer dibujo libre con la Constitución. Todo empieza y termina con la Constitución”, dijo Rosales, quien agregó que aquel que la viole tendrá que “ser sometido al imperio de la ley”.


 
Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico