Páginas

domingo, 24 de febrero de 2019

Más de 285 heridos y 14 asesinatos por represión del régimen de Maduro este #23Feb, estima informe de la OEA, por @MarbelysVC ‏




MarbelysVillalobos 23 de febrero de 2019

El secretario general de la Organización de Estados Americanos OEA, Luis Almagro, estimó este sábado una cifra de más de 285 heridos y 14 asesinatos por represión del régimen de Maduro durante el intento de ingreso de insumos como ayuda humanitaria.

Las acciones violentas de funcionarios armados provocaron el incendio de dos camiones que trasladaban comida y medicinas para personas necesitadas que se encuentran en Venezuela.

“Violentos matando, hiriendo personas que cargaban medicinas es lo peor que he visto, mientras que un régimen celebra el haber matado a un pueblo. Ese es el régimen de Maduro”, dijo en declaracionesd a la prensa junto al presidente colombiano, Iván Duque, y Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Por otra parte dijo que valora a los militares que se han sumado a la causa de los venezolanos. “El bloqueo por la fuerza de la ayuda humanitaria no durará. El régimen usurpador negó el ingreso de la ayudahumanitaria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico