Páginas

sábado, 29 de junio de 2019

Tesoro de EEUU sanciona a hijo de Maduro, por @Vesiempre1




Venezolanos Siempre 28 de junio de 2019
@Vesiempre1

EE.UU. ha sancionado al hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra por su papel como funcionario del régimen ilegítimo. Y en twitt de Embajada Virtual de los EEUU, Venezuela afirma: “Aquellos que reprimen y roban a la gente deben hacerse responsables de sus actos. Toda #Venezuela merece libertad y prosperidad.”

El gobierno de Donald Trump sancionó al hijo de Nicolás Maduro, ya que busca aumentar la presión sobre los miembros de la familia de los altos funcionarios que respaldan al régimen.

La acción de este viernes por el Departamento del Tesoro de los EEUU es congela cualquier activo de los EEUU que pertenezca a Nicolas Maduro Jr. y prohíbe a los estadounidenses hacer negocios con él.

“Nicolasito” Maduro Jr., de 29 años de edad, mantenía un perfil bajo como flautista en la famosa red de orquestas juveniles de Venezuela. Pero su carrera política despegó poco después de que su padre fuera elegido presidente en 2013 y fue nombrado para dirigir un cuerpo de inspectores de la presidencia recientemente creado.

Copiamos el escueto anuncio del Departamento del Tesoro tomado de: https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/OFAC-Enforcement/Pages/20190628.aspx

Venezuela-related Designation
6/28/2019
OFFICE OF FOREIGN ASSETS CONTROL
Specially Designated Nationals List Update:

The following individual has been added to OFAC's SDN List:

MADURO GUERRA, Nicolas Ernesto (Latin: MADURO GUERRA, Nicolás Ernesto), Caracas, Capital District, Venezuela; DOB 21 Jun 1990; Gender Male; Cedula No. 19398759 (Venezuela) (individual) [VENEZUELA].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico