Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Acusa @stalin_gonzalez : Caraqueños pagan por errores de un gobierno corrupto, por @PartidoUNT

Prensa UNT 26 de marzo de 2015
@PartidoUNT

Colapsa Caracas en medio de búsqueda de firma contra Obama

“Mientras el Alcalde Jorge Rodríguez trabaja en campaña internacional para recoger firmas, Caracas colapsa ante la paralización parcial del principal medio de transporte de la ciudad. Centenares de caraqueños abarrotan las esquinas y paradas obligados a abalanzarse sobre los buses y colgar de sus puertas para llegar a su destino final”.

Así lo dijo el Diputado de Caracas, Stalin González, al tiempo que recordó que desde el año 2010 se ha venido denunciando “la corrupción que se maneja tras una lenta rehabilitación del Metro de Caracas, prometida para el 2012, extendida luego al 2014, y aún, en el 2015 seguimos esperando”.

González señaló que las investigaciones del famoso contrato '4094' suscrito por el Ejecutivo con los españoles en el 2008, por más de 3 mil novecientos millones, “incluía a parte de la modernización tecnológica de la flota de trenes, toda la renovación de la vía férrea en la Línea 1; de la cual han sido pocos los avances, pero grandes los desembolsos otorgados por diversos medios pese a la ya existencia de ese convenio”.

Además advirtió que la prensa internacional hizo notorio “el fraude social con el que han engañado a los caraqueños y que fue aprobado por el gobierno bolivariano al consorcio UT CSM; empresas involucrada en un supuesto blanqueo de capitales millonarios tras la supuesta rehabilitación del Metro de Caracas”.

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo manifestó que “Nuevas denuncias de corrupción se asoman a las puertas venezolanas y las autoridades quieren desviar la atención en la búsqueda de una guerra ficticia contra un país que llaman imperialista, pero del cual les preocupa no poder visitar más”.

Acusó a Rodríguez, Alcalde de Caracas, de “omisión y falta de respuesta oportuna” antes las nuevas penurias a las que son sometidos los caraqueños quienes deben afrontar la suerte del día a día. “Salimos de casa sin saber que nos espera afuera: fallas de transporte, un hueco en cada esquina, la basura con la que nos tropezamos frecuentemente o la muerte violenta en manos de la inseguridad solapada por este desgorbierno”.

González aseguró que los funcionarios del Estado “se aprovechan de la inocencia y el desconocimiento de muchos venezolanos para recoger unas firmas engañosas que esconden más manipulación, intolerancia, exclusión y diferencias, tras un llamado a Paz que ni ellos mismos se creen”.

Invitó a los caraqueños y venezolanos en general a estar atentos “frente a las artimañas ingeniosas del chavismo para distraerlos de los verdaderos problemas que debe atender un gobierno que dice ser democrático, y que sólo busca, con esto, posicionarse justo antes de las elecciones parlamentarias”.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico