Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Venezuela un país de operativos y misiones, @maxidonat


Por Maximiliano Donat, 26/03/2015

Desde que tengo razón como ciudadano siempre escuche de los operativos y los últimos 16 años de operativos y misiones.

Hoy en la madurez de Ciudadano Domine comprendo que los operativos y misiones no hacen más que desnudar un país mal administrado, mal planificado, mal gobernado, mal dirigido, de políticas públicas  mal concebidas, de políticas económicas mal ideadas, en un País que se sostiene emocionalmente y no racionalmente.

Desde la mal llamada cuarta república he escuchado los operativos para todo aquello que no ha sido planificado, por ejemplo operativo de vacunación, operativos de cedulación, operativos de desmalezamiento, etc. En la quinta se habla de misiones, pero como dicen ”el mismo musiu con diferente cachimbo” con la misión casa equipada, misión buen vivir etc.

Todo estos operativos y misiones han sumido al País en el más profundo atraso, aun teniendo los enormes recursos naturales y humanos con que cuenta Venezuela, la poca o ninguna planificación y una gestión pública ineficiente, ineficaz y corrupta puesta de manifiesto por todas y cada una de las gestiones publicas pasadas y presentes y de cualquier ideología u organización política. Podemos decir con toda certeza y sin temor a equivocarnos que lo único planificado en el País son los días feriados y las vacaciones.

Este 2015 es un tiempo para iniciar cambios que rompan estos antiguos paradigmas y arquetipos de administración y gestión pública fracasada, es el momento de los Ciudadanos que queremos un País de Orden y Progreso, estos ciudadanos como los que conformamos la OngDeCiDo (democracia y ciudadano domine) estamos dispuestos a aportar ese orden, esa planificación y esa organización que necesita la gestión pública, estamos seguros que no somos los únicos como Ong con esta idea de País, simplemente queremos ser un punto de encuentro para que en estas elecciones parlamentarias demos el primer paso en la reorganización del País y aportemos en todos los circuitos electorales posibles Diputados Ciudadanos que representen ese ideario de un País de y para los Ciudadanos. No confrontamos a ningún partido o tendencia política, simplemente estamos dispuestos a aportar las soluciones efectivas que el País necesita, somos el punto de equilibrio y encuentro de la polarización entre operativos y misiones imponiendo una nueva gestión pública que planifique desde las tareas más simples hasta las más complejas

Desde DeCiDo les invitamos a unirse al grupo en Facebook Democracia y Ciudadano Domine y lee nuestras propuestas, nuestro ideario y aporta y multiplica y enriquece su efecto con tus ideas .

Recuerda que“siTú no haces política, alguien lo hará por Ti”, deja que la militancia defienda sus ideologías políticas y unámonos los ciudadanos para defender nuestro derecho a tener un País de primer mundo.

Maximiliano Donat
Coordinador DeCiDo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico