Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

Afirma @LUISSTEFANELLI: Paraguana está herida de muerte hay que cambiar el régimen para salvarla, por @PartidoUNT

Prensa UNT 24 de abril de 2015
@PartidoUNT

El Estado Falcón está en el deterioro absoluto y Paraguaná está “herida de muerte”, no funciona la zona libre por la mala administración del gobierno, es necesario impulsar el proceso de cambio político en esta zona peninsular, que tendrá como prioridad el desarrollo económico, a través del proyecto “Paraguaná Grande”.

Así lo señalo Luis Stefanelli de UNT, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, para las elecciones primarias, del Circuito Carirubana Los Taques, en el Estado Falcón, el próximo 17 de mayo, de cara al proceso comicial a celebrase posiblemente el último trimestre de este año, para elegir los diputados a la Asamblea Nacional.

“Todos los proyectos aquí están parados. Las petroleras se encuentran en un estado deplorable. No hay mantenimiento desde hace 15 años. Analistas pronostican que es más fácil hacer una refinería nueva que reparar la que tenemos. Hay un proceso de emigración del Complejo de Refinación Paraguaná se han ido más de 2 mil trabajadores entre obreros, empleados y profesionales”.

Stefanelli hizo un largo recorrido por la zona peninsular de Paraguaná y visitó junto con la Vice presidenta del partido UNT y diputada al Parlamento Latinoamericano Delsa Solorzano, el mercado Municipal, donde le explicaba a la gente la importancia de votar por los candidatos de la MUD para elegir los diputados a la Asamblea Nacional.

“La gente está muy preocupada por la situación del país, está indignada por los problemas que les aquejan escasez de los alimentos y productos, de la galopante inseguridad, de ver como se van los recursos del país en corrupción. Sin embargo en medio de este pesar hay un sentimiento de esperanza cuando nos ven. Yo siento que el pueblo de Falcón, de Paraguaná está cambiando hacia lo positivo, porque se han dado cuenta del grave error que el gobierno ha cometido en los últimos años con sus políticas fracasadas”.

Por su parte, la Vice presidenta del partido UNT y diputada al Parlamento Latinoamericano Delsa Solorzano, se mostró muy satisfecha por la receptividad y el recibimiento de los falconianos, quienes le dieron un gran recibimiento. Lamentó la situación precaria que enfrentan los falconianos.

“Hicimos un extraordinario recorrido por el Mercado Municipal y sus alrededores. Hemos recibido una sorprendente e importantísima receptividad, por parte de los comerciantes, empleados y también de la comunidad falconiana, que a pesar de los problemas no decaen, manifiestan su interés de ir a votar, por un cambio que mejore su calidad de vida, donde no haya escasez y desabastecimiento, sino abundancia y sobre todo seguridad. Hoy se les va el tiempo bregando para conseguir la comida, eso no puede continuar”.

Prensa Un Nuevo Tiempo

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico