Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

¿Buenas? Soluciones de movilidad para Caracas, @A_Metropolitana Foro



La Alcaldía Metropolitana de Caracas, continúa con el ciclo de "Foro Permanente de Ciudad" organizado por el Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas en el Centro Cultural La Pizarra de los Dos caminos, cada tercer jueves de mes.

En esta oportunidad el foro titulado ¿Buenas? soluciones de movilidad en Caracas contará con la presencia de importantes ponentes que abrirán la discusión para reflexionar sobre las alternativas que se han planteado en materia de vialidad y movilidad.

El foro se llevará a cabo este 23 de abril de 9:00 a 11:00 am y será instalado por la Alcaldesa (E) Helen Fernández de la Alcaldía Metropolitana.

Zulma Bolívar Presidente del Instituto Metropolitano de Urbanismo presentará la línea de Movilidad del Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020; la ingeniero Celia Herrera Presidente de la Sociedad Venezolana de Ingeniería de Transporte y Vialidad hablará sobre las soluciones viales y el Arquitecto Tomás de La Barra tendrá una ponencia en torno al tema del transporte.

En el panel de especialistas Eddy Luz Cristiani Presidente del Instituto Metropolitano de Transporte Caracas (INMETRA), Carla Natera Presidente del Instituto Municipal de Transporte y Estrategia Superficial de Sucre (IMAT) y Dimas Pineda de la Asamblea de Ciclismo Urbano de Caracas, realizarán sus evaluaciones desde diversos enfoques, con el fin de generar propuestas para contribuir de forma positiva al reto de hacer de Caracas una ciudad para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico