Páginas

sábado, 22 de julio de 2017

En sesión especial: AN designó y juramentó a los 33 nuevos magistrados del TSJ, por @unidadvenezuela



MUD 21 de julio de 2017
@unidadvenezuela

La Asamblea Nacional (AN) sesionó en la mañana este viernes  21 de julio en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para designar y juramentar a los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Al iniciar la sesión histórica en compañía de la ciudadanía, el presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la actividad está sustentada en el artículo 264 de la Constitución de la República.

Mientras el diputado del Poder Legislativo, Carlos Berrizbeitia, quien fue el encargado de presentar a los magistrados, expresó que “estamos haciendo historia, desde hoy arrancamos el camino de recuperación institucional  del país”. Agregó que la anterior AN, presidida por Diosdado Cabello, nombró de manera ilegal a 33 magistrados que desde ese momento han participado directamente  en el rompimiento del orden institucional y democrático de Venezuela.

En este sentido, procedió a designar a los ciudadanos que participaron en el proceso de preselección realizado por la Comisión de Postulaciones Judiciales “para ocupar los cargos de magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia, de manera constitucional y legal”, señaló Berrizbeitia.

A continuación lista de los 33 magistrados designados y juramentados por la Asamblea Nacional, 13 principales y 20 suplentes:


MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico