Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

MANUEL ROSALES: EL 15 DE OCTUBRE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR EL CAMBIO MEDIANTE EL VOTO



Prensa UNT 10 de octubre de 2017
@partidoUNT

El próximo 15 de octubre se efectuarán las elecciones regionales en el país, por ello, Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), instó a los venezolanos a salir de forma masiva para ejercer el voto y plasmar el descontento hacia el Gobierno.

“La lucha es a través del voto protesta. Venezuela siempre estará por encima de los intereses personales o partidistas. La grave crisis que atraviesa el país, causada por este Gobierno indolente, exige que los líderes políticos estemos a la altura de las circunstancias. El alto costo de la vida pulveriza los ingresos de las familias, la inseguridad azota y acorrala a los venezolanos, los padres se desesperan por la escasez de alimentos y medicinas. Ante esta dramática situación, el 15 de octubre tenemos la oportunidad de lograr con nuestro voto el cambio en las gobernaciones del país”.

El ex gobernador zuliano se refirió a las artimañas usadas por el gobierno para tratar de generar abstención, colocando todos los obstáculos posibles para que la voluntad de cambio no se vea reflejada en las urnas electorales.

“Han violentado la Ley, inhabilitando líderes respaldados por el pueblo. Ahora impiden que los partidos de la oposición puedan sustituir los candidatos a las gobernaciones. Por esta razón, les pido claramente a los militantes de Un Nuevo Tiempo y al pueblo en general, que con el desprendimiento y sacrificio que exige esta difícil hora de la patria, voten en las tarjetas donde aparecen los rostros de los candidatos de la Unidad”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico