miércoles, 18 de octubre de 2017

Unidad exige al CNE proclamación de Andrés Velásquez




MUD 17 de octubre de 2017
@unidadvenezuela

La Mesa de la Unidad Democrática exige al CNE que respete la voluntad del pueblo del estado Bolívar y del 100% de las actas escrutadas que indican, sin lugar a dudas, que el candidato ganador a la gobernación es Andrés Velásquez.

Para la hora, la MUD tiene en su poder la totalización del 100% de las actas escrutadas en el estado Bolívar, y es por ello, que exige a las rectoras a que cumplan con lo establecido en la Ley, y proclamen a Velásquez como el nuevo Gobernador del Edo. Bolívar.

Luego de haber transcurrido las 48 horas de haberse llevado a cabo las elecciones regionales, el CNE no ha dado los resultados del estado Bolívar, y es por ello, que les exigimos que se ejecute y que proclamen a nuestro candidato, Andrés Velásquez como Gobernador de Bolívar, y más aun cuando tenemos todos los elementos necesarios que lo ameritan.

Reiteramos nuestro compromiso con el Bravo Pueblo venezolano, y fijamos posición al respecto, no solo por todas las violaciones de ley que se cometieron durante el proceso, sino por los que a estas alturas, se siguen cometiendo.

Caracas, 17 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico