martes, 19 de febrero de 2013

¡A buena hora te trajeron!


José Luis Farías, 18 de febrero de 2013
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

Querido Paciente.

Ya veo que al menos ries leyendo el Gramma, aunque no es gran cosa pues hasta yo me rio leyéndolo. Pero no te aflijas, en el Seguro Social no tendrás que hacer cola para validar el reposo médico.

Te cuento. En tus 70 días de ausencia nada ha sucedido que no estuviera dentro de lo previsto. Jirafales y el Teniente, aunque rivalizan en la lucha por el coroto, guardaron las apariencias bastante bien; uno que otro chisme o golpe bajo, pero nada de gravedad como se dice será una vez te hayas ido para siempre. Los abrazos entre ambos fueron divertidos, imaginarás los dos metros de uno pegados al metro y medio del otro.

Quien si está de cuidado es el Viejito Perverso, no de salud sino del incremento de maldad y encono en sus acciones. Al verse desplazado no ha habido lo que no haya hecho ni con quien no haya hablado para colearse por los palos y meterse en la jugada. Total, tú lo conoces, sabes de lo que es capaz y él sabe que nunca lo has querido, ni él a tí.

Entérate. El Monje y Memientes se pusieron de acuerdo, devaluaron el bolívar y le metieron la mano en los bolsillos los venezolanos. Le robaron el 47% de lo que tenían. Claro está, todo bajo el viejo cuentico chino de que lo recaudado en el saqueo será para el pueblo y no para los Castro brothers.

Sin embargo, el Manjunche les aguó la fiesta con lo del #PaquetazoRojo, el #ViernesRojo y #ElMadurazo. Tanto que el Monje y Memientes no pudieron adelantar el plan hasta la fase del aumento de la gasolina y del IVA.

Finalmente te digo, no sé cómo harán para tapar el hueco fiscal de 70 mil millones de verdes. El Encapuchado de la Cancillería y el bebé Gerber de PDVSA no han conseguido ablandar a los chinos, rusos y demás socios impresentables que dejastes. No le prestan. Dicen que no se calan tu firma electrónica, no los convenció la sentencia de Doña Luisa ni el PhotoSHOP ni mucho menos el PhotoSHOW.

¡A buena hora te trajeron!

Dip. José Luis Farías
@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico