martes, 12 de febrero de 2013

Denuncias contra @lechugaverde



Apertura Opina, 12/02/2013

Desde hace varias semanas e incrementándose día a día, hemos visto en la red social twitter una cantidad importante de denuncias de clientes insatisfechos que de una u otra manera han realizado operaciones financieras con @lechugaverde.

Como todos o casi todos sabemos @lechugaverde se dedica a establecer el precio del dólar paralelo o el innombrable, tramitación de la compra-venta de Bonos en dólares del gobierno central, venta de activos financieros e inmuebles en el exterior, apertura de cuentas en dólares en el exterior y otros servicios.

Desconocemos en detalle la manera como se realizaban estas operaciones, pues nunca fuimos clientes de @lechugaverde, pero por los contenidos que observamos y leemos en twitter, podemos deducir que un grupo relevante de usuarios de twitter si han realizado algún tipo de transacción con esta gente.

Tampoco nos atrevemos a determinar la legalidad o ilegalidad de estas operaciones financieras, cuestión que no es el objeto de este artículo, serán otros quienes los juzguen. Pero si que supuestamente han incumplido con muchos de sus Clientes quienes han entregado dinero para realizar operaciones financieras, y ellos no han cumplido con los compromisos adquiridos, no podemos identificar estas cuentas en twitter, pues no hemos sido autorizados para ello, pero cualquiera con un poquito de paciencia las podrá encontrar en la red social.

Le abrimos las puertas de este Blog, tanto a los que están detrás de @lechugaverde, como a sus Clientes insatisfechos para que se aclare esta situación.

Desconocemos los nombres de las personas que están detrás de @lechugaverde, no tienen dirección ni teléfonos a los que se les pueda visitar o llamar, únicamente pudimos encontrar un correo electrónico.

Pueden visitar a Lechuga Verde en:




En twitter: @lechugaverde


Pueden visitar los siguientes artículos encontrados:



http://www.facebook.com/LechugaVerderef?ref=stream


Jose Sierra
apertura.ven@gmail.com

2 comentarios:

  1. Nunca se dieron cuenta que el precio que publicaban en lechugaverde.com estaba muy por debajo de la cotización real del DP en el resto de las páginas?, y que el precio que ofrecían con la compra de más de 10.000 $ era ridículamente bajo, para no decir que imposible? .
    Creo que muchos pecaron de ingenuos, yo preferí siempre comprar al precio real, a personas serias que no se anuncian en internet, y la verdad es que nunca tuve problemas.

    ResponderEliminar
  2. Terrible lo que ha hecho esta gente, esperemos que se logre solucionar y que los afectados puedan recuperar su dinero.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico