domingo, 17 de febrero de 2013

¡Es con Usted… Hugo!


Por Manuela Alcalá, Noviembre 2012

Ciudadano
Hugo Chávez Frías
Caracas.-

No lo llamo Presidente porque estoy clara que desde el 15 de agosto de 2004 paso a ser un funcionario revocado de su cargo por voluntad popular y gracias a la manipulación de la llamada Coordinadora Democrática (hoy MUD), junto con Carter, Gaviria y otros personajillos tenebrosos se quedó inconstitucionalmente en el poder.

Me refiero a Ud como ciudadano porque, a mi juicio, es lo único que es Ud....un ciudadano de este país, aunque a veces dudo que naciera acá porque el odio que nos ha expresado durante 14 años me hacen caer en dudas de su lugar de nacimiento.

A Ud. mismo debo decirle lo siguiente:

Sentimientos encontrados... lágrimas... rabia... frustración... horror... ya no como llamar lo que sentí al leer la situación vivida por la Jueza María de Lourdes Afiuni en el INOF de Los Teques.

Solo una mujer sabe lo difícil que resulta confesar públicamente que fue ultrajada salvajemente, que a consecuencia de esa violación quedo embarazada, tuvo un aborto y encima tuvo que ser intervenida para practicarle una histerectomía.

Ella misma confiesa que ese expediente le fue enviado a Hugo Chávez. (para su regodeo y felicidad, me imagino).

Hugo es Ud. padre de 3 mujeres, tienes nietas y una madre viva... ¿Qué sintió cuando leyó tal confesión?

Creo Hugo que sufre de psicopatía. Porque solo un psicópata carece de remordimientos y de llamados de conciencia-

6. CARENCIA DE REMORDIMIENTO O CULPA -- una falta de sentimientos o preocupación por las pérdidas, dolor y sufrimiento de las víctimas. Tienden a ser indiferentes, desapasionados, fríos, y faltos de empatía. Este punto es por lo general demostrado por su desdén hacia las víctimas.
http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

Es un ser despiadado e inmisericorde.....no sé en qué momento de su infancia sufrió esa siembra de odios, resentimientos y bajos instintos...o si....sencillamente nació ya deformado mentalmente... no lo sé...lo que si sé es que después de leer algunos segmentos de la confesión de la Jueza Afiuni y, antes de esto, cuando supe la condena de los policías inocentes vi con extrema claridad que en Miraflores tenemos al más caro representante de Joseph Stalin... el rey de la muerte y el terror de la URSS comunista.

Me niego a creer que un país tan hermoso como Venezuela haya parido un ser tan dañino, tan malsano, tan enfermo y tan bajo como Ud.

Venezuela era un país para querer y ahora por obra y gracia de su obra se ha convertido en un rincón de odios, muerte y destrucción.

¿Sabe algo Hugo?......Soy madre, abuela y tía de hermosas féminas, pero antes que nada soy MUJER y en este momento confieso que siento un profundo desprecio por Ud y por todo lo que Ud representa. Por su familia, por su revolución. Tan solo escuchar su voz estremece mis sentimientos adversos.

¡Que le perdone Dios...porque yo.....difícilmente podré hacerlo!

Ya pasó a nuestra historia como un sanguinario dictador con falsa apariencia democrática... como el hombre que se atrevió a dar orden de matar al pueblo públicamente; como quien condena inocentes... como quien sabe que una inocente es ultrajada vilmente solo por cumplir con su deber... y calla...

¿Quien dio la orden de humillar, golpear y violar a la Jueza Afiuni?... ¿Podrá responder esa pregunta, Hugo?

¡Qué Dios se apiade de Ud Hugo Chávez!

Es todo.



Manuela Alcalà
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com 

1 comentario:

  1. Sin palabras Manuelita ! nadie podria haberlo dicho mejor.....................

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico