miércoles, 20 de febrero de 2013

Escenario tricolor



Por René J. Delgado Sánchez, abril 2012

Estrella acariciaste mi cara,
alejaste la somnolencia
que a mi cuerpo abrumaba.
Es lindo despertar,
viéndote en el cielo de mi patria.
Sobretodo con el sentimiento ...
de una patria liberada!!
No te conquistaron nuevos extranjeros,
sufriste traiciones militares,
de dentro que te maltrataron "SOBERANA".
Destruyeron tu filosofía democrática,
trocándola por otra: Manifiestamente viciada.
Y no quieren pensadores,
que desenreden su trama.
NI comunicadores que entreguen...
las noticias de su infamia.
Solo aceptan servilistas
legisladores que averguenzan
la pedida de mano de una "DAMA".
Y me despertaste estrella, rozando mi cara.
Cubriendo el cielo los colores,
de riqueza, la sangre por tus hijos derramada,
y el de un cielo azul de la esperanza afortunada.
7 estrellas en el cielo resaltan los colores
en el meridiano de la Tierra,
enseñoreando la Galaxia.
Te recuperaremos "Gran DAMA"!!
Vistiendo de frac, rindiéndote honor...
como lo mereces "SOBERANA".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico