martes, 26 de febrero de 2013

¿Qué esperan los cuervos de la cúpula oficialista para matar al líder?



Muy bien lo dice el refrán
que hoy acude a mi
 memoria, cría cuervos y
 veras como te sacan los ojos.
Canción: Cría Cuervos
Autor: Anónimo

Por Enrique Raydan, 25/02/2013

Actualmente debido a la enfermedad del Líder se nos ha invadido de rumores, mentiras y medias verdades que dependiendo del bando al cual perteneces, creemos o no creemos, te alegras o te entristeces. A esos niveles se ha  llevado a un país, que nos jactamos de decir lo maravilloso que es y lo hospitalario que hemos sido con todos los seres que han pisado estas tierras benditas y privilegiada por la naturaleza.

Por mas duro que sea decirlo, lo obvio y evidente es que el Líder del gobierno esta mal, muy mal y la posibilidad cierta de que muera física o políticamente es real y solo compite  contra  la única posibilidad que científicamente luce como imposible, que es que se recupere de un cáncer, que según los expertos de ambos bandos, saben que es muy difícil superar.

Los Cuervos criollos y extranjeros lo saben, y son ellos los que han impedido que el resto de los mortales venezolanos rojos y no rojitos estemos  informados de la real situación y lo más lastimoso e inhumano es que a sus propios seguidores les han creado unas expectativas, de por si falsas, que el Líder volverá a gobernar y  tomar las riendas de su revolución en base a pura fe y no en verdades científicamente documentadas y expresadas por expertos médicos en el área de la enfermedad que padece.

Lo insólito es que la muerte del presidente pareciera estar en manos de los cuervos. Son ellos los que en función de sus intereses políticos declararán su desaparición  física o política a menos que haya sido el propio Líder quien haya tomado la decisión de continuar siendo presidente hasta que se muera. Y me pregunto: Tiene esto último algún sentido racional, humano para él, sus familiares, sus seguidores y para el país?.  No lo creo. El líder fue muy claro en su última alocución  en dejar abierta la posibilidad de ser declarado incapacitado para gobernar y llamar a elecciones.

Lo  es cierto es que los Cuervos saben que mas pronto que tarde o mas tarde que pronto, en este país habrá  unas nuevas elecciones presidenciales y según mi criterio se han tomado para si la potestad de decidir cuando mataran al Líder, de acuerdo a sus intereses mezquinos de poder y ambiciones de todo tipo, a menos que antes se les adelante la divinidad y se lo lleve para bien de su alma y de sus familiares. Y me pregunto: Que están esperando estos Cuervos para matar al Líder?.  No se me ocurre otra sino esperar  que estén dadas las condiciones que les permita sin ninguna duda, de manera segura e inequívoca, mantenerse en el poder.

A continuación enumero, según mi criterio, las condiciones ideales para que estos Cuervos decidan matar al líder y así conseguir su más apreciado objetivo de triunfar en lo que inevitablemente viene: Las próximas elecciones presidenciales.

1.-  Adelantar la campaña electoral de Maduro, sin que el CNE la haya convocado. Lo que ya se adelantó desde el momento mismo en que el Líder lo impuso como su sucesor. (Aunque muchos de estos Cuervos dudan de que el sucesor sea el mejor candidato y por eso creo que cometieron el gravísimo error de no llamar a elecciones cuando el propio Líder lo pidió antes de la toma de posesión o a menos que dentro de esa lucha interna algunos cuervos esperan agazapados a que el sucesor se queme por su incapacidad evidente de gobernar buscando de esta manera, que se de un cambio inesperado de sucesor para lo cual  se necesita tiempo).

2.- Realizar acciones contra dirigentes importantes de la oposición, solo con el fin de que estos últimos, utilicen parte de su tiempo en defenderse y/o simplemente anularlos (que sería lo ideal) aprovechando las circunstancias como cortina de humo para opacar la grave crisis económica que se vive, producto de la devaluación del bolívar; lo obvio y evidente es que estas acciones ya comenzaron.

3.- Preparar la maquinaria oficialista para las elecciones, sin que, como escribí antes, el CNE haya convocado a las mismas. Para esto ya el partido, ministros, gobernadores, alcaldes y dirigentes del oficialismo han comenzado a organizar las bases y toda la maquinaria logística para el evento electoral.

4.- Que el CNE y el Plan Republica, sin llamar a elecciones, tenga toda la logística montada para convocarla antes y mucho antes de los 30 días máximo, que estipula la constitución, por la falta absoluta del Líder y garantizar así, que la oposición no tenga el tiempo suficiente para organizarse logísticamente, ni económicamente, ni nada.

En ese instante en que las anteriores condiciones estén dadas, será que los Cuervos tomen la decisión de matar al Líder, no antes, a menos que la situación de la enfermedad  se agrave de tal manera que se les haga imposible seguir ocultando la incapacidad del Líder para Gobernar.

QUE TRISTE FINAL PARA UN LIDER QUE TENGAN QUE SER SUS SUBDITOS Y NO ÉL,  DIOS O SUS FAMILIARES QUIENES DECIDAN CUANDO MORIR.

                                                                                          Cuando lo político desdibuja
 lo humano se pierde lo ético.

Enrique Raydan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico