Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Prueba de desvío de fondos públicos para actos del régimen



Por Julio Iribarri, 06/02/2013

Vea la Prueba: 791 mil Bolívares del Ministerio de Educación para un acto político del GPP (Gran Polo Patriótico)



Observe aquí una de las pruebas que muestra cómo el Gobierno nacional desvía los recursos del Estado para hacer proselitismo político, teniendo claro que está completamente prohibida la utilización de fondos públicos para financiar actos políticos.

La imagen, muestra un oficio emitido por el Ministerio de Poder Popular para la Educación, en donde la ministra de aquél entonces, Maryann Hanson, aprobó la suma de 791 mil bolívares fuertes -de la partida del Ministerio que dirigía- para financiar un acto político del Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, describe que esta alta suma de dinero sería invertida en el sonido, la instalación de una tarima, la decoración, el pago del alquiler de sillas y de una plata eléctrica, así como en impresiones alusivas a esta actividad, que se desarrolló el jueves 28 de junio de 2012, en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

Es importante resaltar que la actividad estuvo enmarcada en la campaña presidencial de 2012, en donde Chávez era el candidato del denominado GPP.

Publicado en:
http://www.sunoticiero.com/index.php/politica-not/2229-vea-la-prueba-791-mil-bs-del-ministerio-de-educacion-para-un-acto-politico-del-polo-patriotico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico