sábado, 16 de febrero de 2013

Esas fotos no bastan, necesitamos una #FeDeVida de Hugo


  
Apertura Opina, 16/02/2013

Ah caramba, gran sorpresa, aparecieron unas fotos de Chávez, mostradas en cadena nacional por los Ministros Villegas y Arreaza el 15 de febrero a las 10:30 am, sobre esta supuesta #FeDeVida, después de 69 días de ausencia, es necesario hacer varios comentarios:

1- Las fotos las dan a conocer al día siguiente que un grupo de jóvenes de diversas universidades libres y autónomas, deciden protestar ante la Embajada Cubana en la urbanización Chuao, Caracas, exigiendo la #FeDeVida de Hugo Rafael y el cese de la grosera intervención de Cuba en Venezuela.

2- Como podrán apreciar en las fotos que publicamos, los montajes en Photoshop son bastante sencillos de realizar, por cualquier persona con conocimientos medios de informática y del programa de manejo de imágenes Photoshop.

3- Es definitivamente una falta de respeto y una inmensa irresponsabilidad del Gobierno Rojo mostrar una #FeDeVida tan poco profesional.

4- Donde quedó la “Excrecencia cutánea” (Tomado de RAE), Verruga del Comandante, se la quitaron, pero Nicolás Maduro y Villegas no dijeron nada sobre eso, y tampoco hay cicatriz.

5- Donde está la cánula traqueal a la que hizo referencia el Ministro Villegas, en el comunicado leído en ese mismo momento, se la quitaron para la foto, de ser así, pusieron en peligro la vida del Comandante.

Basta de juegos, maniobras y sarcasmo político, si el caso no fuera tan serio, merecería unas buenas carcajadas, pero no definitivamente la situación es muy grave.

Exigimos:

1- Declaratoria de Falta Temporal por parte de la Asamblea Nacional y que comiencen a correr los 90 días que manda la Constitución.

2- La conformación de una Junta Médica independiente, que se traslade a Cuba y certifique el verdadero estado de salud de Hugo Chávez.

3- Que la Asamblea Nacional con mayoría Roja, asuma sus verdaderas responsabilidades y de respuesta al país de acuerdo a la Constitución sobre la situación de ingobernabilidad en que nos encontramos.

4- A los países aliados, China y Rusia, no continúen financiando al Gobierno Bolivariano, pues los préstamos otorgados en estas circunstancias carecen de legalidad, pues no hay un Gobierno instalado debidamente, en consecuencia corren el riesgo que sus capitales no sean reconocidos cuando la situación cambie (más temprano que tarde).

5- A los países chulos: Cuba, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Argentina, no continúen recibiendo préstamos y dadivas del Gobierno Venezolano, por respeto a sus pueblos y a nuestro pueblo.

Al tren de Ministros y al Presidente de la Asamblea Nacional, que son los personajes que aparentemente intentan gobernar a la República, les exigimos una verdadera, indiscutible, incuestionable y profesional #FeDeVida de Hugo Chávez Frías Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela por decisión del pueblo soberano.


José Sierra
apertura.ven@gmail.com
@kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico