Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

Diana D´Agostino: Los niños no habían visitado la AN en los últimos 17 años por @la_reveron




Estudiantes de la Unidad Educativa Municipal “Andrés Bello” del municipio Chacao, fueron recibidos en la Asamblea Nacional en el marco de las visitas guiadas por Diana D´Agostino, esposa del diputado Henry Ramos Allup. Estas serán todos los viernes.


“Los niños y adolescentes no habían tenido la oportunidad en todos estos 17 años de venir al parlamento y conocer el museo histórico que tenemos dentro del Palacio Legislativo”, declaró a los medios durante el recorrido.

D´Agostino informó que Henry Ramos Allup fue quien decidió que fuera una escuela municipal y pública, para que los niños vieran y conocieran todas las maravillosas obras que tenemos aquí, el salón elíptico, el tríptico y el de los escudos”.

Acotó que las visitas guiadas para los estudiantes de Caracas y del interior se realizarán todos los viernes, para mayores detalles invitó a los interesados a escribir al correo:visitasguiadasanve@gmail.com para pautar las fechas de acuerdo al cronograma, esta iniciativa es totalmente gratuita.

                                            Foto: @AsambleaVe

El programa de visitas guiadas se debe mantener, según dijo, no puede ser paralizado por los próximos presidentes de la Asamblea Nacional, porque solo harían daño al futuro del país, que son los niños y adolescentes.

Comenzaron visitas guiadas 

La programación consta en abrir las puertas del Palacio Federal Legislativo y sus salones, para que las nuevas generaciones disfruten y conozcan de las instalaciones donde funciona el parlamento, se vean las obras de arte que estudian en sus libros educativos e incluso realicen un debate en el verdadero hemiciclo de sesiones donde los diputados trabajan.


“Los niños que vendrán a la Asamblea Nacional serán parlamentarios por un día, en la cámara donde vemos a los diputados sesionar, estarán estos pequeños que participarán en nuestras visitas guiadas todos los viernes, realizando una discusión que ellos mismos propongan”, explicó D´Agostino, quien informó que tendrán la oportunidad de conocer al Presidente del parlamento y otros diputados.

29-01-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico