Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

La @RedOrgBaruta inicia Campaña por el Derecho al Agua Potable y Saneamiento



Desde hace un año la Red de Organizaciones Vecinales de Baruta, está preocupada por el problema del abastecimiento confiable y de calidad del Agua Potable, la crisis del suministro se ha agudizado y empeorará en los próximos meses.

Iniciamos nuestra campaña en defensa de un Derecho Humano fundamental, como es el acceso al agua potable. A través de múltiples Foros, charlas y conversatorios, hemos diseñado una iniciativa para abordar el problema del Agua, particularmente en el ámbito del Municipio Baruta, pero extensible al resto del territorio nacional.

En las urbanizaciones y sectores populares de Baruta falta el agua de 3 a 5 días a la semana. Todos estamos afectados: pagamos camiones cisternas, llenamos tobos y cuanto recipiente encontramos cada vez que llega el agua y mientras tanto, Hidrocapital nos dice que la única solución es el racionamiento y que la escasez de agua es culpa del Niño.

En Baruta, con la Red de Organizaciones Vecinales a través de la que nos hemos organizado en Mesas de Agua –como dice la ley- para proponer alternativas ante las autoridades, estamos dando una respuesta Ciudadana a la problemática.

Tú puedes y tú comunidad pueden formar parte de esta red. Nos reunimos todos los miércoles a las 5 pm.

Comparte este mensaje con tu comunidad, con la junta de condominio de tu edifico y participa en la Agenda Ciudadana para enfrentar el problema del Agua en Baruta!

Estamos activos en redes sociales
Twitter @RedOrgBaruta
Facebook RedOrg Baruta
Email: redorgbaruta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico