Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

APOYO PARA SECTORES POPULARES MUNICIPIO LIBERTADOR CONSULTA PÚBLICA 16 DE JULIO



 “Abriendo Caminos” es una organización que tiene como objetivo estratégico el apoyo a los sectores populares del Municipio Libertador-Caracas. Varias cosas desarrollamos en procura de la elevación de las capacidades técnicas y formativas en tales sectores. Otra de las cosas a las que nos hemos dedicado –en los eventos electorales- es reforzar la logística para el día de las elecciones. Muchos lugares quedan sin los apoyos necesarios en momentos clave.

·        Elaboración de “combos” que contienen sándwiches, agua, bebida energética, café, fruta, caramelos.  (Solicitamos contribución de estos elementos)

·        En paralelo también promovemos la recolección de tarjetas telefónicas de Movilnet, Movistar y Digitel. (Solicitamos contribución de estos elementos)

·        Si la relación solo deja como alternativa la recolección de donaciones en dinero, depositados por transferencia en la cuenta corriente del banco occidental de descuento (BOD) de CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ CI 2.142.601 Tel. 4836134 N° 01160083200007679033 carlitosrodriguez2020@gmail.com



Donaciones en físico sede en la Av. Lecuna con Sur 17, diagonal a Parque  Central Casa NIRVANA, solo el sábado 15 de julio de 9 am a 6 pm


En el momento actual apoyamos sectores populares, sobre todo: Parroquias Sucre, Antímano, San Agustín, El Junquito. Quiere decir que estamos tratando de reforzar la gestión exitosa en esos centros.


Agradeciendo su contribución en este momento tan importante para el país.

Atentamente

 Carlos Rodríguez
Coordinador General
“Abriendo Caminos”

Email- Carlos Rodríguez Tel. 4836134 carlitosrodriguez2020@gmail.com

Tlf: José Rafael Hernández 04141516480  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico