jueves, 23 de febrero de 2017

Carta de El Aissami publicada en el New York Times cuesta más de $200 mil (Traducción) por @efectococuyo


Por Efecto Cocuyo


Poco más de una semana después de las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Recursos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés), el vicepresidente Tareck El Aissami respondió al organismo perteneciente al Departamento de Estado. Para hacerlo, se debió haber cancelado cientos de miles de dólares al periódico New York Times para publicar una carta en donde se dirige a Steven T. Mnuchin, secretario de la agencia estadounidense.
De acuerdo con las tarifas establecidas por el diario neoyorquino, publicar en el periódico una página completa y a color cuesta 214.733 dólares. Ese monto aplica únicamente a la versión del diario que circula en territorio estadounidense. Publicar en el mismo espacio para la versión global incrementa el costo a más de 289 mil dólares.


En la carta publicada en el New York Times, El Aissami señala al Gobierno estadounidense de ser un “fracaso” en la lucha contra las drogas, de actuar como una “policía extraterritorial” y de acusarlo sin ningún soporte.


“Es tanto absurdo como patético que un cuerpo administrativo estadounidense —sin presentar ninguna evidencia— adopte medidas para congelar bienes y activos que no poseo en lo absoluto“, escribió en la carta dirigida a Mnuchin. En total, la Ofac señaló a 13 empresas ubicadas en Venezuela, Islas Vírgenes, Londres, Panamá y Miami de estar presuntamente vinculadas a actividades ilícitas

Lea a continuación la traducción de Efecto Cocuyo a la carta publicada en el New York Times:


22-02-17

http://efectococuyo.com/politica/carta-de-el-aissami-publicada-en-el-new-york-times-cuesta-mas-de-200-mil-traduccion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico