viernes, 24 de febrero de 2017

"Este año corresponden las elecciones de gobernadores y alcaldes, quien diga lo contrario está mintiendo" por @DiarioTalCual


Por Alonso Moleiro


El dirigente político opositor, Manuel Rosales, durante una entrevista para TalCual Debates expresó que a los venezolanos hay que decirle la verdad pues aseguró que lo que corresponde realizar este año son las elecciones de Gobernadores, luego este mismo año las de Alcaldes y el año que viene las Presidenciales. "El que diga lo contrario le está mintiendo a la gente". 

De igual manera expresó que la oposición no puede continuar "lanzando fuegos artificiales para que se ilumine la esperanza que luego se produce en frustraciones".  "Nosotros creemos que la razón se debe interponer a la pasión y la razón es el calendario electoral".  

El ex exiliado y preso político indicó que el gobierno no se va a querer ir antes de su período entonces por eso asegura que realizar una constituyente no sirve. "Maduro hace días estaba hablando sobre elecciones presidenciales. Tiene dos opciones el año que viene; o declararse en dictadura o ir a elecciones presidenciales", enfatizó. 

Rosales exhortó que un futuro diálago tiene que empezar por reconocerse ambos sectores políticos pues según él, no todo se soluciona con elecciones. "Yo no creo que el país se acabó, que está al borde un precipicio, lo que está así es la política. A este país hay que relanzarlo". Asimismo no aclaró como es su evaluación personal del gobierno de Maduro. 

El ex candidato presidencial expresó que por los momentos no considera que en Venezuela haya una dictadura, pero que tampoco se puede decir que es una democracia plena. 


Vea más sobre la entrevista aquí: 



      
                                  

23-02-17

http://www.talcualdigital.com/Nota/137850/este-ano-corresponden-las-elecciones-de-gobernadores-y-alcaldes-quien-diga-lo-contrario-esta-mintiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico