Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Luis Emilio Rondón: OLP institucionaliza la pena de muerte en Venezuela



Nota de Prensa 14 de marzo de 2017

El diputado por Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, aseguró que las muertes que dejan los operativos de la Organización para la Liberación del Pueblo (OLP) institucionaliza la pena de muerte en Venezuela, acción que está totalmente fuera de la legalidad. “Llegan personas enmascaradas agreden a las familias, practican ejecuciones todo en abierta violación a nuestra Constitución que prohíbe la pena de muerte”, manifestó.

El legislador de la Asamblea Nacional indicó que “todas las personas que vivimos en Venezuela tenemos derecho a ser juzgados, a que nuestra conducta sea evaluada en caso de ser necesario por los tribunales de justicia y nadie le ha otorgado a la policía el poder de aplicar ejecuciones sumarias con el pretexto de que están produciendo una lucha contra la delincuencia”.

Por otra parte, el diputado Rondón, resaltó que “ningún índice delictivo en Venezuela ha bajado una vez que se han implementado estas OLP, por el contrario, la situación sigue siendo grave y dramática”, tema que se debatirá este miércoles durante la plenaria de la Asamblea Nacional convocada para las 2:30 de la tarde, en donde se evaluará el funcionamiento real de la llamada Organización para la Liberación del Pueblo.

Rondón enfatizó que las OLP representan una “plaga” que azota a los sectores populares venezolanos y que intentan esconderse con el apellido de “humanitarias”. “Son escuadrones de la muerte que afectan dramáticamente a la familia pobre venezolana”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico