Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Sábado #18M, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado Vicente Tinoco de @GalacSoftware, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Respetados oyentes, este próximo sábado 18 de marzo nuestro invitado en "De Educación y Algo Más" es Vicente Tinoco, es uno de los tres fundadores y directores-gerentes de Gálac Software.

Graduado de Bachiller en Ciencias del Colegio San Ignacio de Loyola y Licenciado en Matemática egresado de la Universidad Simón Bolívar, siempre ha estado vinculado por su vocación al desarrollo de las personas.

Como líder representante de una importante organización, mucho será lo que podremos conocer acera de los logros alcanzados por la empresa que representa, destacando que Galac Software es una empresa tecnológica, que comenzó a funcionar en Venezuela a principios de la década de los 90, con la finalidad de crear un programa administrativo, contable y tributario para facilitar la labor de las pequeñas y medianas empresas.


En junio del 2007 abrió sus oficinas en Quito Ecuador expandiendo así la red de soluciones al sur de nuestras fronteras, para proveer al mercado ecuatoriano de aplicaciones de calidad, de fácil implementación y manejo que permitirán a sus usuarios agilizar las gestiones administrativas y tributarias de su organización.

Son 26 años en el mercado venezolano y 10 en el ecuatoriano, procurando la mejor experiencia a nuestros clientes y relacionados, con el afán de asombrarlos positivamente y acompañarles en el logro de sus metas. 

Recuerden escuchar lo que tiene que decir a todos este valioso ciudadano, les esperamos este sábado 11/03 a las 7am por 90.3FM en Caracas y en el resto del país a través del circuito de emisoras de Unión radio a nivel nacional, Canal 980 de Directv para Latinoamérica y en el mundo por www.unionradio.net

Así mismo les recordamos que ésta importante entrevista será retransmitida a todo el territorio venezolano el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía por 1090AM.

Los esperamos.
M.Sc. José Eduardo Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico