Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2018

Cubrirán Colombia con retratos gigantes de migrantes venezolanos para darles un abrazo de Navidad, por @la_patilla




La Patilla 15 de diciembre de 2018

El grupo político colombiano sin fines electorales “El derecho a No obedecer”, anunció en su blog que llevará a cabo próximamente la estrategia #RostrosDeLaMigración que cubrirá los espacios públicos de Bogotá, Cúcuta y Medellín “para contar sus historias y darles un Abrazo de Navidad”.

“Pasar Navidad lejos de sus seres queridos es una realidad que enfrentan muchos venezolanos. Por eso, en medio de la Semana Internacional de las Migraciones, desde la iniciativa ciudadana El Derecho a No Obedecer, queremos regalarle un abrazo navideño a los venezolanos”, comentó el grupo a través de una publicación en su sitio web.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), la Fundación PLAN e Inside Out Project.

La iniciativa ya ha retratado a más de 200 mil venezolanos, diseminados en 112 países de todo el mundo.

“Creemos que no todos los venezolanos son iguales, cada uno tiene una historia diferente. Es difícil para una persona salir de su país y dejar atrás todo lo que construyó durante su vida (su familia, sus afectos, sus cosas materiales) para llegar sin nada a un lugar desconocido; estas son las historias que queremos contar”, afirmó Alejandro Daly, coordinador de El Derecho a No Obedecer.

Las actividades se realizarán de la siguiente manera:

Bogotá: martes 18 de diciembre Fundación PLAN (Carrera 15 # 87-86) y Plaza de Lourdes. 10:00 a.m.

Cúcuta: sábado 15 diciembre (Barrio Scalabrini) 9:00 a.m. y Lunes 17 de Diciembre (Puente Internacional Simón Bolívar) 9:00 a.m.

Medellín: lunes 17 de diciembre (Plaza Botero) 8:00 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico