Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2018

Carta al Niño Jesús, por @freddyspaz




Freddy Paz 14 de diciembre de 2018
@freddyspaz

Querido Niño Jesús:

Yo sé que tú eres el salvador del mundo y el hijo de Dios, y por eso a través de esta carta quiero llegar a ti para pedirte algunas cosas para el pueblo de Venezuela. Tú que estas tan cerca de Dios podrás leer mis peticiones en ésta fecha de navidad, donde nos colman los buenos sentimientos.

Querido Niño Jesús, los venezolanos te pedimos con fe, muchas cosas que necesitamos y por eso te suplicamos nos traigas de regalos en estas navidades; un cambio de la situación del País, donde podamos vivir en paz, en prosperidad, juntos y unidos como hermanos, y que nos ilumines para resolver nuestros problemas y hacer grandes cosas por ésta hermosa tierra.

Es importante Niño Jesús, que nos ayudes a comprender que sólo trabajando y luchando paso a paso, unidos encontremos la solución a éste estrés permanente de no saber qué vamos a comer hoy, en medio de una realidad que nos toca vivir a diario, entre los altos precios, la escasez y el deterioro en la capacidad de compra. Que producto de la inflación el dinero no alcanza para nada, y la angustia, el nerviosismo, la insatisfacción, se apoderan de los venezolanos en la actualidad, cuando necesitamos crecer en fe y tener mayor fortaleza.

Querido Niño Jesús, en Venezuela existen muchas precariedades, que a veces no logramos entender, pero te imploramos que ayudes a los venezolanos a encontrar la fórmula más fácil para transitar juntos caminos de progreso, en medio de las dificultades, con millones de venezolanos que trabajan a tiempo completo con salarios injustos, en condiciones de esclavitud moderna, y en una situación económica familiar grave, por las insuficiencias alimentarias, los elevados precios de los alimentos, medicinas y el alto costo de la vida en general.

Querido Niño Jesús, quiero que sepas, que en Venezuela, los representantes del gobierno socialista destruyeron los servicios públicos más necesarios; convirtieron el país en uno de los más peligros del mundo para vivir; y se hace urgente tú bendición, para que el gobierno abra las puertas a la solidaridad expresada por la comunidad internacional, y los venezolanos podamos recibir asistencia humanitaria, que permita aliviar la grave escasez de medicamentos y la evidencia de una creciente desnutrición en la población. Y pedir nuevamente al gobierno de Nicolás Maduro la libertad para cientos de presos políticos, injustos e ilegalmente encarcelados. Muchos de los cuales, padecen enfermedades, por lo que apelamos Niño Jesús, al sentimiento de justicia, al sentido humanitario y al respeto por la salud y la vida de los venezolanos en éstas navidades.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico