Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

Castillos de INFAMIAS



Por Rene J. Delgado Sanchez, Septiembre de 2011
Para recordar

Al noreste de tierra Azteca se encuentra el progresista estado de Tamaulipas, específicamente en la ciudad de Tampico hay un ejemplo de nuestro sentido del humor pero que nos deja muchísimo mensaje !! Hay una cantina que los dueños haciendo gala de ese sentido del humor inscribieron un cartel por fuera del local que dice : " Aquí se está mejor que enfrente!!"

Haciendo burla al Panteón que cruzaba la calle a lo cual los asiduos asistentes a dicho antro entre libaciones y risas disfrutaban los efectos de Baco.

El dueño del Panteón no se hizo esperar más tiempo y escribió otro letrero en su negocio para contrarrestar la mala publicidad del de la cantina y escribió: "AQUI ESTAN LOS QUE ESTABAN...............ENFRENTE!!"

Inicio con algo chusco para referirme a algo bastante serio pero que a fin de cuentas traerá algo más serio aun.

Cuando construimos nuestras casas siempre es preferible usar los mejores materiales para los cimientos y con el paso del tiempo eliminar o disminuir los efectos de cataclismos o eventualidades.

En la construcción de PATRIAS porque no hacer lo mismo?

Vemos con resquemor como la oleada insensible e infamante de la ideologia de izquierda arrasa inmersa en mentiras y falsedades.

En la hermana Republica de Ecuador un difamante e indigno Presidente hace de protestas meramente populares y de carácter sindical por la reivindicación de sus salarios y beneficios un circo para provocar el caos y muerte a sus mismos ciudadanos resguardándose imprudentemente en un HOSPITAL!!

En Patria de Artigas envuelto en la mentira de los salarios inflados al pueblo llega al poder alguien con la sola intención de tomar revancha de quienes antaño lo persiguieron por matar conciudadanos. En la Tierra de Bolívar insensiblemente se destruye todo a su paso por una mal llamada revolución "BONITA"?

Miles de muertos en su gestión gubernamental , inflación galopante , cobijo de delincuentes y terroristas al por mayor y una larga lista de etceteras!

En la digna tierra de indígenas del Altiplano alguien más llevando a su país a la anarquía misma con mentiras como el Pando y tantas mas siguiéndolo como rosario de non-santo.

En la hermana Nicaragua con alguien más a la cabeza enfundado en crímenes y extorsiones de todo tipo.

Hasta cuando la humanidad seguirá soportando estos aberrantes lideres que antes de ver por el bien común manipulan las prioridades de sus pueblos por el trueque del insensibilismo ideológico?

Porque no anteponer antes que todo la "HUMANIDAD" a ridiculeces políticas plagadas de mentiras e incapacidades?

Ciertamente no hay ser humano que sienta su entorno amable con llamados a la muerte o a las luchas de clases. Si tanto incomodan los niveles sociales porque ellos al llegar a la silla que debería de ser tomada con orgullo para servir a la PATRIA son los primeros y más asquerosos riquísimos de cada país?
No cualquiera tiene el espíritu de Ghandi el ALMA GRANDE ; quien si vivía como y con su pueblo.

O de aquel del cual todos ellos hacen extensas menciones en sus alocuciones al Jesús de Nazaret?

Pasado el tiempo, aquellos que se montaron como aquellos libadores en la cantina del jolgorio y que reían de quienes ellos creían derrotados.

Ellos –esos que hicieron de la burla un parte aguas de naciones irán mas tarde que nunca a releer para sus adentros la frase escrita en aquel panteón
“AQUI ESTAN LOS QUE ESTABAN ..................ENFRENTE"

Rene J. Delgado Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico