Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2015

Movimientos chavistas llaman a manifestar el día de la instalación de la nueva AN


Por El Nacional Web


A través de un comunicado, piden “defender las conquistas populares del proceso revolucionario en la calle”, pero también hacen un llamado “a la revisión y rectificación a la dirección del PSUV y el gobierno nacional en materia política y económica”

Organizaciones, colectivos sociales y movimientos políticos simpatizantes del oficialismo convocaron a una movilización para el próximo 5 de enero, día en el que se instalará la nueva Asamblea Nacional, con mayoría calificada de la oposición.

A través de un comunicado y bajo el lema “Los de Chávez a la calle”, informaron que el punto de concentración será Plaza Venezuela, a partir de las 9:00 am, para “defender las conquistas populares del proceso revolucionario en la calle”.

Sin embargo, en el documento también hacen un llamado “a la revisión y rectificación a la dirección del PSUV y el gobierno nacional en materia política y económica”, y a buscar las causas que produjeron el revés electoral.

Entre los objetivos de la movilización, también plantean “presentar una propuesta política para enfrentar la conspiración permanente del imperio y sus lacayos nacionales, e impulsar una Plataforma Chavista Alternativa como instrumento de la alianza popular para enfrentar la contrarrevolución”.

No se indica si el grupo integrado por los movimientos Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, el Colectivo de Trabajadores Hijos e Hijas de la Revolución, Resistencia Antimperialista, Foro Energético, Colectivo Terepaima, Vive, y el partido Patria Para Todos, se movilizarán hasta el Parlamento. 




24-12-15




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico