Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Telearagua sin resorte por @DiarioTalCual



En el canal de televisión de Tareck El Aissami, manejado por Esteban Trapiello, Telearagua, pasan películas -que a todas luces parecen ser quemaítos de buhoneros- en idioma original y con subtítulos, violando descaradamente la ley


La Ley Resorte establece en su artículo 4 que "los mensajes que se difundan a través de los servicios de radio y televisión, serán en idioma castellano" con excepciones en el caso de traducción simultánea oral.

Sin embargo en el canal de televisión de Tareck El Aissami, manejado por Esteban Trapiello, Telearagua, pasan películas -que a todas luces parecen ser quemaítos de buhoneros- en idioma original y con subtítulos, violando descaradamente la ley que el propio chavismo le impuso al país. Como Conatel no aplica aquello de que lo que es bueno para el pavo no lo es para la pava, nadie los sanciona. Pero deberían. En todo caso, el amigo Trapiello debería ajustarse a la norma y ver cómo consigue versiones dobladas de las películas que presenta. Entre por el carril.

22-12-15



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico