Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y así fue… como es, @espazpages



Por Simón Paz, 30/12/2015

Resulta increíble que antes del 6D la presidenta del organismo que debería dar fe de su imparcialidad para servir al país, justificó y aplaudió la frase de este señor que se dice presidente de todos los venezolanos "ganar como sea".

Si señora Lucena usted estaba equivocada al aplaudir esa frase de Nicolás. Estaba equivocada porque el país estaba cansado de que “el como sea” implique la degradación de los valores de muchos venezolanos, “el como sea” se uso como excusa para justificar algo que estaba perdido y se justificaba como un acción en contra de lo correcto.

Así es este régimen, no les importó desfalcar el país, la inflación, la pobreza, la escasez, la inseguridad, el miedo , la corrupción con tal de seguir en el poder COMO SEA. Pero se equivocaron este pueblo noble no se calo “el como sea”, sino que lo tradujo inteligentemente en él COMO ES.

Nicolás ya estamos cansados de seguir con este régimen mediocre que solo piensa en la trampa para justificar su supervivencia. El venezolano honesto, cansado y dispuesto a luchar por un país de valores y manejado con la verdad se volcó el 6 de diciembre a defender el país de “el como sea”. Una victoria inesperada, asombrosa y aunque muchos piensen que prestada sin duda alguna marca un hito en esta nueva realidad. Ahora nos toca enfocarnos en él COMO ES y que se convierta en una nueva filosofía de conducir el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico