Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Quién paga las muertes por la negligencia de Alcala Cordones?, @RubenContreras_





Por Ruben Contreras, 01/02/2017

Me entere el lunes 30 de enero  que murió la otra niña que fue arrollada en Macuto el  martes 24 del mismo mes por culpa del Alcalde fantasma del Municipio Vargas.

La mayoría de nosotros conocemos cuales son las competencias del Alcalde. Limpieza y recolección de desechos, incluyendo vías públicas y quebradas. Ornato de la ciudad, plazas. Y fíjense como esta Vargas, parece un basurero público. Dentro de las vías públicas tenemos las pasarelas y ustedes han apreciado el estado de las mismas. Empecemos por la del Liceo Vargas en Maiquetia, inoperativa. La del Cardonal en La Guayra,  frente al Consejo Legislativo, en reparación y sin barandas. Que Concejal o legislador ha levantado su voz para reclamar su reposición o restauración, ayer 30 de enero,  en La Verdad denunciaron la clausura de la pasarela frente al Barrio El Tigrillo, en Naiguata, por los propios vecinos, dado su mal estado.

En relación a los Túneles peatonales de La Guayra y Los silos, el de La Panamá, el del Seguro Social, Punta Mulatos y los dos de Macuto, son una vergüenza por el mal estado y la putrefacción en que se encuentran. Y de quien es la responsabilidad de estos trabajos, del ciudadano Alcalde. Y de que se ocupa el susodicho Alcalde, quien lo ve trabajando, quien ha podido compartir un café con él en una actividad de trabajo o social. Porque le endilgaron el apelativo de Gasparin, será por cariño o por sus ausencias reiteradas a su despacho, en el cual tiene a un Amanuense o Mujiquita, que es el que da las órdenes en el despacho.

El caso es que el responsable directo de las muertes de las dos niñas arrolladas en Macuto, es el funcionario encargado del cuido y mantenimiento de dichos túneles peatonales y las ha descuido totalmente, al extremo que ustedes saben de los problemas que han tenido los contribuyentes para pagar lo pertinente a los  impuestos y tasas, por concepto de industria y comercio, así como lo pertinente a inmuebles urbanos.

De que se ocupa El Alcalde del Municipio Vargas, cuando trabaja, quien lo ve recorriendo los barrios del Municipio, nadie, sólo aparece haciendo bulto en Las cadenas televisivas que hace el Inmaduro.

En lo personal las referencias que tengo  de ese oscuro personaje, integrante de la Peste Militar que subyuga a nuestro país, es que conjuntamente con su hermano, Cliver, de acuerdo a lo que nos manifestó un Patriota Cooperante,  integra El Cartel de Los Soles, liderado por Diosdado y Rodriguez Chacín, Rangel Silva, Rangel Gómez, El Pollo Carvajal, García Carneiro y otros, y ante el seguimiento que les tiene la DEA y el Departamento de Estado de USA, está en un estado de desesperación, que no le permite concentrarse en las funciones que el pueblo libérrimamente le asignó.

Por tal razón, entre las cosas expuestas, es un imperativo salir de estas lacras, ya que, asi como murieron esas dos niñas, García Carneiro también es responsable de las muertes ocasionadas con la caída de la pasarela que también monto en Guanape, lo que nos demuestra sus desaciertos en las funciones y ejercicio gubernativo. A lo cual debemos sumarle que por ese aptitud negligente, descuidando su obligaciones, se han preocupado por otras más lucrativas y tanto El Alcalde como el Gobernador de Vargas, han convertido a la tierra de Vargas en algo similar a La Cueva de Alí Baba, porque los 3 mosqueteros del gobernador, y los alcalde, actuando como sus siguises han esquilmado a casi todo el comercio regional;  y de tránsito y de distribución de drogas no se hable. Recuerden las actividades desplegadas y realizadas desde la Granja Oasis, con su famoso Pastor.

Es un imperativo cambiar este estado de cosas, por lo cual hay que exigir elecciones, fíjense que el ambivalente del Escarrá,  exactamente el 30 de enero, en el programa de Vladimir, planteó que el CNE, debe convocarlas. Mayor razón para hacer musculo por la Unidad para la realización de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico