Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Gobernando desde las sombras


Por Rene J. Delgado Sanchez, 28/01/2013

Mientras gobiernen las sombras viene a ser algo inaudito para quienes son los materialistas.

Bueno sobre todo cuando algo no es acorde a su acomodaticia conveniencia. Donde habremos visto esto?

Los filósofos del neosocialismo, que por cierto son los enemigos públicos número uno del neoliberalismo; porque esta enemistad cuando también ellos tienen todo ese prefijo?

La nueva sociedad como dijera aquel que destruyo buena parte del mundo allá por los 40's.

El nuevo orden con la nueva raza, solo que ahora esa raza está conformada a la idea de estos superlíderes dejando de lado la etnicidad, quienes se ajusten a su ideológica perversión.

No importan los colores importan borregos que integren en mayor numero el rebano.

Muchos de nosotros en su momento allá por la aciaga década de los 60's vimos con buenos ojos la llegada de algunos rebeldes que les darían lo que no habían tenido a los pobres de la tierra.

El paso del tiempo y sus acciones nos harían volver a la realidad, amén de que como todo joven soñador, solo contaban los sueños y no el conocimiento.

Donde están aquellos defensores del sin sustento? Los que dicen y decían que vivir acorde a lo que tu esfuerzo lograra era tan malo?

Ya no son los paupérrimos con relojes baratos, ahora nos deslumbran sus Tissot o sus Girard Pierregaux. Tal vez sea para cegarnos y que no veamos los demás?

Hay que seguir el show como dicen las grandes estrellas del bussines entertaiment, solo nos disfrazamos con algo suntuario por el espectáculo tu sabes.

Pero como todo comercial o acto riesgoso dejan su consabida advertencia o consejo ( segun quiera tomarlo tu corazón apátrida o revolucionario ):

Todas las escenas están plenamente estudiadas y practicadas sin riesgo , no se practique en casa (solo nosotros somos quienes podemos ).

Y así tendremos acaparado (monopolizado) el espectáculo y nadie más debe de hacerlo so pena de castigos.

Nadie puede ni debe hablar, escribir, dirigir, empuñar, ideas más que nosotros los creadores del nuevo orden.

Y como ejemplo ahí tienen a televisoras, diarios, estaciones radiales y escritores donde deben de estar por atrevidos a desobedecernos.

La libertad no le pertenece a nadie si nosotros no queremos (grave contradicción).

Ahora mucho menos que tenemos un embajador guiándonos..................desde las sombras!!


1 comentario:

  1. Este artículo no es fácil de comentar porque abarca distintos temas,es decir el artículo presenta varios enunciados que dan para desarrollar ,a partir de ellos,varios artículos. Decido por éste comentario: los únicos responsables de que muchos jóvenes sean conquistados por el comunismo,son los demócratas que descuidaron en educar,instruir ,al respecto. 1) Enseñar la verdad que el comunismo es algo asi como que yo dijera que haciendo un cohete llegaremos a la luna,pero despues que me siguen millones es cuando se enteran que yo no se como se hace ó fabrica el cohete. Parece un mal ejemplo,pero nó,porque de veras fué así para el primer experimento histórico en la Unión Soviética,donde los fanaticos de Marx no crearon salidas para manejar la economia si ésto conllevaba a contrariar a Marx y despues de 74 años fue que se apercibieron que Marx no había dejado nada aplicable en economía. Irónico?..ojalá,pero nó,porque de veras fué así y sigue asi en Cuba,Korea del Norte ,China y ya haciendo estragos en el ensayo encubierto bajo el nombre sUcialismo siglo XXI. La doctrina comunista corresponde entonces a una secta . No puede llevar a la realidad lo que promete porque adolece del instrumento:una economía propia,cuya dinámica haga desembocar los resultados que la doctrina promete. Por lo que podemos concluir que es una estafa . ó se le puede llamar de otra manera?. La única promesa que realizan es en la creación del hombre nuevo: Uno manipulado en el odio,expropiado de valores humanísticos,seguidor de medios de luchas diseñados por los antiguos Gurus,psicópatas,leamos a Lenin: ¨Los comunistas precisan de gente rebelde,trastornada y furiosa para guerrear y hacer la revolución,matar,torturar sin ninguna piedad.Quién tenga principios no hará ése tipo de cosas¨
    Arruinaron la vida de millones de idealistas en un mundo mejor ,asesinaron a millones de opositores y hasta no opositores empeñados en ser dueños de la razón, Por ello hay que explicarle a la gente Que es comunismo,es un deber moral y espiritual para con el prójimo.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico