Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Red de Organizaciones Vecinales de Baruta @RedOrgBaruta, rechaza el atentado contra nuestra Policía Municipal



Nosotros, los ciudadanos que integramos la Red de Organizaciones Vecinales de Baruta, deploramos y repudiamos el cobarde atentado que fuera perpetrado en la madrugada del domingo 27 de Septiembre del presente año, en la Urbanización Las Mercedes, de este Municipio, contra miembros de la Policía Municipal de Baruta por parte de personas provistas de armas de fuego y granadas de mano, con saldo lamentable de 9 funcionarios heridos, uno de ellos de gravedad, coincidiendo con otros atentados en distintos sitios del país y que de igual forma rechazamos.

Resulta altamente sospechosa la extraña concurrencia del tipo de atentados y el tipo de armamento utilizado, específicamente por las granadas de mano, consideradas armas de guerra, por lo tanto de uso exclusivo militar, material que se encuentra solo bajo la Jurisdicción del Ejecutivo Nacional, a través de los órganos regulares de la Fuerza Armada Nacional.

Por lo antes expuesto, solicitamos al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Nicolás Maduro Moros, ordene la inmediata investigación de estos reprochables actos a fin de que, en su condición de Comandante en Jefe de la FAN pueda ofrecer a la Nación, a la brevedad posible, respuesta al respecto así como la inmediata detención y puesta a la orden de las autoridades competentes de los autores de dichos actos.

Por otra parte, hacemos llegar al Alcalde y a todo el personal de la Policía Municipal de Baruta nuestra solidaridad, haciendo votos por la pronta y total recuperación de nuestros policías heridos.

Los miembros de la Red de Organizaciones Vecinales de Baruta estamos vigilantes ante este tipo de acciones violentas y no descartamos cualquier tipo de acción legal o ciudadana en uso y defensa de nuestros derechos ciudadanos.

“La Virgen nos proteja y Dios Bendiga a Venezuela”

En Caracas a los 28 días del mes de septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico