Páginas

sábado, 14 de enero de 2017

Asociación de Alcaldes se declaró en emergencia económica por falta de presupuesto por @adistasiob


Por Alessandro Di Stasio


La Asociación de Alcaldes de Venezuela se declaró en emergencia económica por la falta de presupuesto para cumplir con el pago del salario a los trabajadores, luego del reciente aumento realizado por el presidente Nicolás Maduro, que ubicó el salario integral en 104.358 bolívares.

El alcalde de Baruta y presidente de la organización, Gerardo Blyde, solicitó al Gobierno nacional el envío de los recursos económicos necesarios, y alegó que el jefe de Estado no los otorga como parte de una medida de “persecución”.

“Todos hemos sido objeto de persecución y nos nos vamos a rendir hasta que rescatemos el hilo constitucional, democrático que significa el derecho al voto de los venezolanos”, expresó en rueda de prensa.

Blyde también instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a publicar un cronograma electoral y cumplir con la convocatoria a elecciones regionales y municipales. “Vemos el voto como instrumento que permite a los ciudadanos expresarse a favor del cambio”, aseveró.

La Asociación de Alcaldes también rechazó la persecución contra los concejales Jorge Luis González, Romer Rubio y Roniel Farías; así como al diputado Gilber Caro, quienes fueron detenido por el Sebin en los últimos días.


Foto: @AlcaldesxVzla

13-01-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico