Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Denuncian robo masivo en el Palacio de las Academias por @DiarioTalCual



El pasado 13 de enero, delincuentes entraron al Palacio de las Academias y se robaron computadoras y otros equipos electrónicos ubicados en las instalaciones de las seis academias que tienen su sede en el Palacio. 

La información la dio a conocer su presidenta, Gioconda San Blas, quien a través de un comunicado, explicó que el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el informe que, "esperamos, nos lleve a la identificación y captura de los antisociales y permita la devolución del material robado".

Agregaron también que la ubicación del Palacio, colindante a la Asamblea Nacional, hacia el norte y con el Consejo Nacional Electoral, hacia el sur, "debería constituir una garantía de vigilancia extendida hacia nuestra noble institución. No ha sido este el caso. Por lo tanto, hacemos un llamado al Gobierno nacional a garantizar el extremo cuidado a esta edificación de inmenso valor histórico para Venezuela y los venezolanos".

"No deja de llamar la atención que los antisociales sólo se llevaran material informático. Si ese fuese el caso, mucho tememos que no encontrarán nada secreto: nuestros informes y cuentas siempre son llevados con la meticulosidad del caso y presentados ante las instancias gubernamentales correspondientes. Y en cuanto a posiciones sobre problemas nacionales, que estatutariamente estamos en la obligación de producir, también las hacemos públicas", explicaron.


Foto Gioconda San Blas

15-01-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico