Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

Dennis Fernández: Al Gobierno no le conviene disolver la AN pero de alguna manera ya lo hizo @DiarioTalCual @amoleiro


Por Alonso Moleiro


La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseguró que desde hace más de siete meses los diputados no reciben ninguna remuneración. Catalogó el hecho como un ahorcamiento del Parlamento por el Gobierno y subrayó que se trata de un golde de Estado de hecho pero no de derecho.

“Al Gobierno no le conviene disolver la Asamblea Nacional pero de alguna manera la tiene disuelta de hecho porque no atiende las decisiones de esta, no le baja el presupuesto mínimo requerido para el funcionamiento de la AN” aseguró.

La dirigente expresó en entrevista con TalCual que incluso existen varios diputados del chavismo que no están de acuerdo con la manera en la que se ha tratado a la AN, y consideró incluso que estas personas están conscientes que el oficialismo no tiene el sustento público como lo ha hecho en otros momentos.

La parlamentaria de Acción Democrática (AD) por el estado Cojedes afirmó que “no le tienen miedo ni a este Gobierno ni a quien quieran arremeter contra la dignidad del pueblo”.

En este sentido, la coordinadora regional de AD estoca que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es el ente que mantiene al Gobierno en su posición. “El gobierno ha perdido el afecto popular, ha perdido al pueblo”,  expone.


Nueva MUD

En el marco de la instauración de la nueva administración de la AN y tomando en cuenta los constantes desacuerdos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, Fernández aseguró que las discrepancias se traducen hoy en beneficios para Unidad al demostrar que la coalición tiene la madurez necesaria para superar sus diferencias internas.

Con relación a la restructuración de la MUD y el nombramiento de un nuevo Secretario General, Fernández explica, “tengo la firma convicción de que las diferencias en la MUD no las produce un secretario ejecutivo, eso se resuelve cuando cambiemos nosotros nuestra propia dinámica, cambiemos nuestras propia prácticas”. Igualmente salvaguardó que esto no implica de esta manera estar en desacuerdo con la nueva designación.





08-02-17

http://www.talcualdigital.com/Nota/137281/dennis-fernandez-al-gobierno-no-le-conviene-disolver-la-an-pero-de-alguna-manera-ya-lo-hizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico