sábado, 18 de febrero de 2017

José Luis Cartaya es ahora el coordinador general de la MUD por @ElPitazoTV


Por Vanessa Leonett


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció, este viernes 17 de febrero, los detalles sobre su nuevo esquema organizativo en el cual se elimina la secretaria ejecutiva, que estaba en manos de Jesús “Chuo” Torrealba y se da paso a una coordinación colectiva, donde la vocería la llevarán las organizaciones políticas. Habrá una coordinación general que estará en manos de José Luis Cartaya.

Así lo anunció quien, hasta la actualidad, fue secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chuo” Torrealba. El dirigente precisó que se integraron tres equipos de apoyo que trabajarán de la mano con la Unidad. En el equipo técnico estarán: Roberto Picón y Jesús Chuo Torrealba; en el equipo de apoyo político estará Ángel Oropeza, mientras que en el equipo de apoyo social estarán Alfredo García y Tinedo Guía.





Asimismo se incorporará un comité político operativo integrado por nueve organizaciones políticas y se conformará un congreso de la sociedad democrática civil.

Torrealba también explicó que se mantienen los acuerdos de elegir a los candidatos de la Unidad, a través de las elecciones primarias y en consenso, en los casos donde sea necesario. Señaló que continuarán luchando por un cambió político y social en el país, para liberar a los venezolanos de la crisis.

Reiteraron sus criticas al gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusaron de quitarle a los ciudadanos su derecho a elegir a través del voto.

“Hace 18 años comenzaron hablando de democracia participativa y protagónica, hoy quieren eliminar partidos”, manifestó Torrealba.

17-02-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico