Páginas

lunes, 6 de febrero de 2017

.@manuelrosalesg: Calendario electoral abrirá los caminos a la paz y la prosperidad, por @partidoUNT



Entre Cristo de Aranza y San Francisco, Zulia
Prensa UNT 05 de febrero de 2017
@partidoUNT

El líder del Zulia aseguró que la vía electoral es el camino a seguir

El líder del Zulia, Manuel Rosales, caminó más de 10 kilómetros entre Cristo de Aranza y San Francisco. Respecto a la histórica fecha del 4 de febrero dijo que nunca los golpes de estado ni la violencia podrán sustituir la ruta cívica y electoral.

Durante un intenso recorrido el viernes 3 por la parroquia Cristo de Aranza y él municipio San Francisco este sábado 4 de febrero Manuel Rosales insistió en que se deben establecer mecanismos legales para el ingreso de medicinas y alimentos al país. Además hizo énfasis en la necesidad de que se establezca un cronograma electoral que es la única ruta cívica y que no puede ser sustituida por los golpes de estado ni la violencia.

“Aquí hay una lucha muy clara por los problemas que atraviesa el Zulia y Venezuela, al país no se le puede decir diciendo mentiras con anuncios que despiertan entusiasmo y después terminan defraudados, debemos exigir el cronograma electoral para que la gente se exprese libremente y elija a sus representantes más cercanos”, detalló.

Y es que a juicio del líder del Zulia deben ser aquellos gerentes “que conocen y se preocupan por las problemáticas y las situaciones que los aquejan los que pueden brindar estas soluciones”. Esto a su criterio significaría que estamos en una verdadera democracia donde el pueblo es quien decide el futuro del país.

Y pensando en los problemas más cercanos al pueblo Manuel Rosales se refirió de manera puntual a dos de ellos que afectan gravemente al país: la falta de alimentos y medicinas.
“Se debe establecer una figura legal que permita el ingreso de medicamentos y alimentos al país para solventar la crisis que a traviesan los ciudadanos. Esto puede será través de créditos o aportes internacionales de organismos como las Naciones Unidas”, apuntó Rosales.

Durante su caminata también en el Municipio San Francisco donde fue recibido de manera multitudinaria este 4 de febrero se refirió a esta fecha histórica diciendo que el golpe de estado y la violencia no pueden sustituir la ruta electoral y que es a través del voto como debe expresarse la gente.

“Estamos llevando un mensaje de esperanza a la gente de paz y prosperidad. No podemos retroceder al pasado sino mirar el presente y el futuro con propuestas alejadas de la violencia que solo engendra más violencia. La gente no quiere eso. No quiere golpes ni caminos inconstitucionales”, refirió Rosales.

El exgobernador del Zulia aseveró que el pueblo zuliano siempre se ha caracterizado por su gallardía la cual le permite salir adelante a pesar de los problemas que tiene y reiteró que un país de posibilidades y de progreso se construye desde el bienestar de sus ciudadanos.

Cabe resaltar que Rosales logró modernizar el Hospital General de Sur y toda la red hospitalaria. Además de los ambulatorios Corito I, II y Sabaneta. En materia vial construyó el corredor vial Pomona y Los Robles. Además Construyó el salón de la iglesia la Asunción y modernizó Iglesia Cristo de Aranza y la Milagrosa. Además transformó diferentes instituciones educativas en Escuelas de Social Avanzada, entre muchas obras más, todo esto en la parroquia que hoy lo ve recorrer sus calles de nuevo.

Rosales concluyó reiterando que seguirá visitando cada sector del estado escuchando los problemas de los ciudadanos para que entre todos los factores políticos y sociales reconstruir el país iniciando desde las calles.

“A este estado lo vamos a recuperar y volverá a ser la fuerza del Zulia”, finalizó Manuel Rosales.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico