miércoles, 15 de febrero de 2017

Sábado #18F, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @oscarmisle de CECODAP por @unionradionet 90.3 FM, Caracas





Nuestro distinguido invitado para este próximo sábado 18 de febrero de 7 a 8 de la mañana en "De Educación y Algo Más" será Oscar Misle Director y Fundador de CECODAP.

Breve reseña de nuestro invitado al programa:

Es un verdadero educador que vive la educación como la posibilidad de formar a través de la vivencia, historias de vida, fábulas, mitos, cuentos... que le den color, olor, sabor y vida, para que los contenidos, sean degustados y digeridos.

Es un verdadero orientador y terapeuta familiar, comunicador, conferencista, locutor, articulista, productor y realizador de libros, entre los que se destacan “Violencia en los pupitres”, “No me hace caso: ¿qué hago?”, "Adolescente en casa:¿Qué hago? "Lo que esconden los morrales", " Acoso escolar ¿Qué hacer", "Heridas que muerden, heridas que florecen", "Cuando las aulas dejen de ser jaulas", "Si los pupitres hablaran".

Es un verdadero escritor de radionovelas, historietista. Sus aportes innovadores son reconocidos a través de su participación como ponente y conferencista en eventos nacionales e internacionales; con frecuencia es invitado a programas de radio, televisión y entrevistado por medios impresos.

Es fundador y directivo de Cecodap y coordina el programa "Creciendo juntos" y lo podrán seguir por Instagram y por su Página de Facebook.

Respetados amigos, al equipo que hace que la educación sea noticia: "De Educación y Algo Más" le complace tener en los estudios de Unión Radio a Óscar Misle Terrero, con quien hablaremos el indispensable tema:

¿Está la educación y los docentes venezolanos preparados para asumir el reto que impone la nación en estos momentos?

Recuerden: Sábado 18 de febrero de 7 a 8 de la mañana en Caracas por 90.3FM en señal abierta para Caracas, al interior del país a través del circuito de emisoras de Unión Radio, para toda Latinoamérica por el Canal 980 de Directv y al mundo con "audio en vivo" sin costo alguno por www.unionradio.net.

Así mismo les recordamos que ésta importante entrevista será retransmitida a todo el territorio venezolano el mismo sábado de 11 a 12 del mediodía por 1090AM.

Los esperamos.
M.Sc. José Eduardo Orozco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico