Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Las cosas son como son: al pan, pan y al vino, vino, @ffacchinb


Por Fernando Facchin B., 03/09/2015

Yo estoy de acuerdo con cualquier medida que proteja la soberanía de nuestro país, pero creo que es una injusticia lo que están haciendo con nuestros hermanos Colombianos.

En 1er lugar.
El 95% de los Bachaqueros son Venezolanos.

En 2do lugar.
El 100% de los raspa cupos son Venezolanos.

En 3er lugar.
Quien le vende caro a otros venezolanos son los mismos venezolanos.

En 4to lugar.
Quien vende nuestros billetes a los Colombianos en la frontera son Venezolanos.

En 5to lugar.
El contrabando de extracción que se va a Colombia no sale con gente de a pie por la frontera, sino por camiones de mafias venezolanas, que los organismos de seguridad corruptos dejan pasar por las trochas y los ríos el Limón y Táchira.

En 6to lugar.
Cerrar la frontera, deportar colombianos y separarlos de sus familias y derribar sus casas no resuelve ningún problema de los venezolanos como la inflación, la inseguridad y la humillación social a la que somos sometidos cada día.

En 7mo lugar.
El bachaqueo es promovido por el sistema económico fallido y no por ningún país hermano,culpar a los colombianos no lo resuelve, y creo que sembrar odio entre venezolanos y colombianos como ya se ha hecho en el pasado entre oficialistas y opositores es un crimen orquestado por gente que no ama a Venezuela.

NO es culpa de Colombia que para comprar una casa en Venezuela haga falta el equivalente a 166 años de salario mínimo, para comprar un carro haga falta 9 años de salario mínimo.

Venezuela despierta. esto es una cortina de humo, pero no la solucion a nuestros problemas, esto no se resuelve culpando a otros sino asumiendo la responsabilidad y haciendo los correctivos necesarios.

Esto lo resolvemos entre venezolanos votando en forma masiva. por una Venezuela mejor.

Ya basta de mentiras!


Publicado en el diario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico