Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

Comandos familiares serán claves en la movilización opositora este 6D por @CaraotaDigital




“Estamos aquí con nuestros héroes movilizadores de Petare, que este seis de diciembre desde las cinco de la mañana, tocarán cada puerta, cada timbre, para buscar a las personas y acompañarlas a los centros de votación”.


De esta manera lo manifestó el diputado y candidato a la reelección por la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, quien aseguró que la convocatoria realizada este domingo en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, fue planteada con la necesidad de afinar estrategias para no permitir que ningún venezolano se quede sin votar este próximo seis de diciembre.

“Nosotros hemos apuntado toda nuestra estrategia para que todos y cada uno de los venezolanos se conviertan en los protagonistas de este cambio. Los que nos hemos reunido aquí el día de hoy, no somos solamente activistas políticos, aquí están los padres, las jefas de casa, los jóvenes, los estudiantes, hemos venido todos los interesados en que este país cambie y por eso hemos asumido el compromiso de convertirnos en protagonistas del día más importante de nuestras vidas, por nuestro país, por nuestro futuro”.

Así mismo, el candidato por el circuito 3 de Miranda, Ángel Alvarado, destacó que el objetivo es obtener más de 50 mil votos que sean producto del esfuerzo de los comandos familaires. “Cada uno de ellos tiene a su cargo otros 10 movilizadores que a su vez moverán 25. En Petare arrancaremos el día de la elección con 50 mil votos ya organizados. Cada comando familiar comprometido con el cambio va a movilizar a cuatro o a tres y así se repetirá en cada escalera, vereda por vereda, calle por calle, barrio a barrio. Y estamos seguros que así como aquí sucederá en cada uno de los circuitos en toda Venezuela”.

Por su parte, los ciudadanos subrayaron la importancia de salir a votar y movilizar electores el próximo domingo. “Yo estoy día a día en la calle porque quiero un cambio, y este cambio es por nuestros hijos, por nuestros nietos, por todos los venezolanos, ya que estamos viviendo una vida que no nos merecemos”afirmó Yolanda Vera, quien indicó que además apoya con el volanteo en su sector.

“Yo quiero un cambio para mis hijos, porque en Venezuela no podemos seguir con estas colas y con estas zozobra. Por eso es que yo como madre voy hacer todo lo que esté en mis manos para que mis hijos pequeños tengan una Venezuela libre y democrática”, señalo Johana Vera, miembro del cuerpo de voluntarios.

Carga tu Comando Familiar en comandofamilia.com y participa en la movilización y la defensa voto el 6D

29-11-15




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico