10 Últimos

domingo, 8 de enero de 2017

Julio Borges: le tomo la palabra a Maduro, hagamos elecciones generales por @VersionFinal


Por Keylisbeth Muñoz


El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges hizo un llamado e este viernes a ir a elecciones generales, “le tomo la palabra a Maduro, hagamos elecciones de gobernadores, alcaldes y Presidente”, reiteró.

En tal sentido, manifestó, a través de una entrevista en Venevisión, que la Mesa de la Unidad Democrática quiere “que el pueblo sea el protagonista y que elijan este año lo que quieran para el país”.

Asimismo, Borges manifestó que a la Asamblea Nacional le toca seguir adelante pese a que, a su juicio, han aprobado diversas leyes en beneficio del pueblo y el Gobierno las ha negado.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en leyes, la AN aprobó leyes, hay leyes como la de los cestatickets de los pensionados que el gobierno no ha acatado, hay leyes relacionadas con el tema de la seguridad, con todo lo que tiene que ver con los jueces de paz, también están las leyes económicas, el gobierno tiene que darle apertura a esas leyes”, añadió.

De igual forma, el parlamentario insistió en que no ha tenido ningún tipo de comunicación con el Jefe de Estado: “Maduro ha dicho que yo le he mandado mensaje y el presidente miente, no he tenido comunicación con él”.

Por otra parte, señaló que desde que el Mandatario nacional llegó al poder han asesinado a 100 mil personas en Venezuela.


Entretanto, refirió que “desde hace 7 meses hay diputados que no cobran porque el gobierno no ha enviado el dinero a la AN”.

“Muchos parlamentarios vienen a la AN de estados del país y no tienen donde dormir, se quedan en donde familiares”, acotó.

06-01-17