10 Últimos

martes, 20 de junio de 2017

MUD realizará una caminata este #20Jun a las 5 PM en homenaje a Fabián Urbina




Redacción 19 de junio de 2017

El presidente de la AN, Julio Borges, anunció la realización de una caminata este #20Jun en homenaje al joven Fabián Urbina, quien fue asesinado este lunes de un impacto de bala en el pecho durante la brutal represión en el Distribuidor Altamira.

Durante una rueda de prensa ofrecida en horas de la noche de hoy, Borges informó que la caminata partirá a las 5:00 p.m desde la plaza Francia de Altamira, llegará hasta el lugar donde cayó Fabián y luego continuar hasta la sede de la OEA, en Caracas.

“Hoy de nuevo las manos de Néstor Reverol y de Padrino López se manchan de sangre con una escalada distinta a todo lo vivido en días anteriores (…) Hoy tenemos la atrocidad de ver a los uniformados de la GNB blandiendo sus pistolas y disparando a manifestantes desarmados (…) Hoy tenemos siete heridos de bala, entre esos Fabián Urbina producto de la violencia de la GNB, vergüenza de la Fanb”, expresó.

Además, dijo que en las próximas horas la Unidad presentará al país el cronograma de actividades que estiman realizar hasta el próximo 30 de Julio.

“Nos hemos planteado toda una agenda de eventos que haremos hasta el día de la Constituyente (…) Subiremos la presión, no permitiremos que ese proceso fraudulento se haga (…) Contamos con el apoyo de mundo entero y del pueblo digno de Venezuela”, sentenció.