Páginas

miércoles, 14 de junio de 2017

Unidad Democrática invita a realizar HOY plantones en el área metropolitana de Caracas




Prensa MUD 13 de junio de 2017
@unidadvenezuela

Dirigentes de la Unidad Democrática anunciaron las acciones de protesta que se realizarán esta semana en el país, entre ellas, plantones, jornadas de información, cacerolas y movilizaciones.

Desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, los diputados Delsa Solórzano y Freddy Guevara explicaron los detalles de estas actividades. En ese sentido, informaron que el miércoles se realizarán “plantones” a partir de las 10:00 am. En el oeste el municipio Libertador serán en todos los puntos donde la gente pueda hacerlos, mientras que el resto del área metropolitana se efectuarán en los principales distribuidores: Altamira, Los Ruices, Santa Fe, Túnel de la Trinidad y  Distribuidor Metropolitano Guarenas-Guatire a la altura de la Universidad Metropolitana.

Para el jueves, en horas de la mañana, los diputados estarán  en las distintas estaciones del Metro para explicarle a los venezolanos lo que se hará el viernes sobre cómo “nosotros vamos a adherirnos a este nuevo recurso que ha introducido la fiscal general, Luisa Ortega Díaz”, precisó Delsa Solórzano. En la noche, desde las 6 pm convocaron a los ciudadanos a realizar un gran cacerolazo desde las puertas de sus casas o edificios.

El viernes invitaron a los venezolanos a ir nuevamente hasta la sede del Tribunales y Fiscalía  a fin de apoyar los recientes recursos contra los magistrados de la sala Constitucional. Y para el sábado anunciaron la marcha de la fe.

Y para el lunes le pidieron a los ciudadanos prepararse para una movilización multitudinaria que permita  ante los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que la inmensa mayoría del país quiere cambio y rechaza la constituyente propuesta por Maduro.

Las declaraciones las ofrecieron los parlamentarios minutos antes de que comenzará la plenaria de la Asamblea Nacional donde se adelantó el procedimiento para la designación de nuevos magistrados del máximo tribunal del país.


Durante la rueda de prensa de este lunes, los diputados Delsa Solórzano y Richard Blanco hicieron un balance de la jornada de la protesta. Aseguraron que una vez más quedó demostrado, con la actitud valiente y decidida de los ciudadanos, que la mayoría del país rechaza de manera tajante la constituyente propuesta por Maduro. Destacaron que pese a todos los obstáculos que puso el gobierno para llegar al Tribunal Supremo de Justicia, los venezolanos llegaron para intentar adherirse al recurso que había interpuesto la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ante la Sala Electoral para pedir la nulidad de las bases comiciales.

Informaron que este martes la Asamblea Nacional adelantará el proceso para la designación de nuevos magistrados.


Para el miércoles y jueves anunciaron que habrá movilizaciones en todos los estados. Los detalles de esas actividades se darán a conocer en las próximas horas.



Prensa MUD
@unidadvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico