Páginas

sábado, 9 de junio de 2018

Señores Electos por el CNE, por @freddyspaz




Freddy Paz 08 de junio de 2018
@freddyspaz

El pueblo de Venezuela vive horas de mucha angustia, horas de desesperación casi absoluta por la intensa y sostenida crisis que nos ha tocado vivir.

Nada funciona debidamente en nuestro país. Somos víctimas de un caos absoluto a todos los niveles de la sociedad. Sin comida, sin medicamentos, sin dinero en efectivo, sin seguridad personal, ni jurídica y sin servicios públicos. Pero, eso sí, con una gran indiferencia por parte de quienes nos gobiernan gracias al actual CNE.

Lo que vivimos los zulianos a diario es una dosis de patria adicional al resto del país, es inhumano, el sufrimiento que se nos está generando a la gente que vivimos en este noble estado Zulia que tanto le ha dado a Venezuela.

Los Zulianos pasamos hasta más de 24 horas sin energía eléctrica, sometidos a altas temperaturas, entre los 38 y 40 grados centígrados, esto en definitiva es un odio del gobierno nacional, regional y de los alcaldes revolucionarios contra el pueblo zuliano.

Triste es ver a importantes personeros del gobierno de Maduro, tratando de inventar excusas y explicaciones, con historias poco creíbles, responsabilizando de la crisis eléctrica a partidos y dirigentes de la oposición, hablan de saboteos, del fenómeno del niño, de la iguana, de la cercanía del sol no a la tierra, sino al Zulia. Para pretender desviar la atención con sus disparates, y pretender tapar su inmenso fracaso. Mientras el pueblo sigue sufriendo todos los días las consecuencias por los constantes apagones y fluctuaciones del flujo eléctrico, que causa daños a equipos electrodomésticos que cuestan una fortuna y que se han vuelto imposibles de reponer, todo esto sumado al impacto negativo causado a las comunicaciones, al internet, puntos de venta, hospitales sin plantas eléctricas alternativas, escuelas paralizadas por falta de energía eléctrica, la actividad productiva afectada; la actividad comercial e industrial de igual manera.

La única y verdadera realidad es que descuidaron la inversión en generación y distribución de energía eléctrica. No hubo oportunamente mantenimiento preventivo, ni correctivo del sistema eléctrico del País, ni de mi querido estado Zulia, sin olvidar el sur del lago; los municipios de la subregión que represento: Colon, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Jesús Maria Semprum, que han sido castigados por el chavismo, municipios abandonados y sin luz.

Es terrorífico ver como sufren los niños, ancianos y madres a diario por la falta de electricidad. No hay solución al drama que vivimos los venezolanos. Puras mentiras mediáticas. La única respuesta cierta es la presencia de escuadrones anti motines para arremeter contra el pueblo que los “eligió” y privar de libertad a todo aquel ciudadano que levante una voz de protesta cívica contra los gobernantes “electos” por el CNE.

La verdad de todo este fracaso, es que se robaron en 20 años de revolución el dinero de todos los Venezolanos.

Freddy Paz
@freddyspaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico